Sellando El Castillo

324 41 2
                                    

Los reyes elfos llegaron ante Dragos y la bruja Coraima venía con ellos, al ver al rey vampiro los tres hicieron una leve reverencia en señal de respeto.


Arw- Donde esta Ania y la pequeña?? - pregunto ansiosa.

Drag- Ambas están en nuestro cuarto, le dire a uno de mis guardias personales que te guíe a ellas.

Coraima- Puedo ir a conocerlas también?? - se inclinó en humildad.

Drag- Si te atreves a dañarlas...- amenazó.- Una de las tuyas es quien atenta contra ellas.

Coraima- Lo malo que alguna vez te haya hecho fue porque tu mismo te lo buscaste - dijo sin temor - jamas haria mal a ningún ser mucho menos a tu Eterna y su pequeña - sonrió - crees que no se que son?? - Dragos camino amenazante - Tranquilo, frente a los reyes elfos hago un pacto de sangre para protegerlas a ambas y a toda su descendencia, creeme no descansaré hasta que Citara pague el haberse perdido en la oscuridad. nadie en el covenat de brujas la ayudara jamás.

Tomando una daga cortó su mano y la extendió a Dragos, él tomó la misma daga e hizo un corte en su propia palma y ambos unieron los cortes.

Coraima- Por este medio doy mi promesa que toda mi existencia será para proteger el linaje de la diosa Selene aquí en la tierra, jamás haría nada para dañarlas.


Tras esa promesa Dragos llamó a Nathy para que guiara ambas mujeres ante la presencia de Ania.


Argond- Ni bien estemos listos, usaremos nuestra magia junto a la de Coraima y crearemos una barrera en tu castillo, no importa lo que pase tu esposa e hija estarán a salvo dentro de la barrera.

Drag- Te lo agradecere por siempre, ellas lo son todo para mi.

El rey elfo sonrió y miró al ser que tenía en frente.

Argrond- Aun cuando no tengo la dicha de ser padre aun puedo entender ese deseo de proteger a lo que amas, si algo le pasara a Arwen moriría con ella.

Drag- Pietro te causa problemas aun??

Argrond- Ese elfo será siempre corrupto, nunca aceptó el hecho que Arwen nunca se fijara en él, ella vio su oscuro corazón y gracias a eso ella me eligió - sonrió - complemento mi existencia con su presencia.

Drag- Es una pena que sea parte del consejo.

Argrond- Eso se debe porque la mayoría del consejo son escoria igual a él, solo unos pocos son honorables. Es una pena que haya muerto el alfa rey, sin él no hay justicia verdadera en nuestro mundo.

Drag- Antes no me importaba eso a decir verdad - señalo con su mano unos sillones y ambos se sentaron - nunca me importo nada sobre nuestro mundo salvo que nadie se metiera conmigo - suspiro - ahora con la única mensajera de la diosa como mi Eterna.... no se de lo que seré capaz si alguien viene por ella - sus ojos se volvían rojos - si el consejo viene por ella y mi hija los acabaría a todos yo mismo sin importarme las consecuencias.

Argrond- Tranquilo, solo somos muy pocos los que sabemos lo que ella es en realidad y nadie lo divulgará, aun cuando tienes conflictos con Coraima puedo asegurarte que ella tiene mas honor que cualquiera que conozco.




Arw- Es tan hermosa y tan pequeña - decía con la pequeña Alia en brazos.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora