Mientras se preparaban para partir nuevamente hacia su hogar en América, Dragos sintió un escalofríos recorrerlo completo, de pronto el cristal en su posesión brillo en rojo y la sangre se le congelo aun mas.
La bruja de la manada lo estaba convocando pero la sangre usada para llamarlo era la de Dakota, sin pensarlo dos veces se convirtió en sombra y a la velocidad máxima que poseía se dirigía ante el llamado de la anciana.
Anca- Que fue lo que paso??
Dim- Ni idea, el plan es ir a su mansión en América así que vamos para allá - justo Nandru llegaba con su equipaje.
Nand- Que pasa?? - dijo al ver confundido a sus hermanos de creador.
Dim- Dragos saco un cristal que brillo en rojo y se puso tan pálido.
Anca- Se fue sin decirnos nada.
Nand- El cristal era puntiagudo blanco??- dijo con miedo.
Anca- Ese mismo.
Nand- La sangre de la princesa - dijo temblando - hay que irnos YAAAAAAAAA.
En la manada Black Moon, una joven agonizaba en brazos de dos cambiantes cuando Dragos apareció ante ellos, los lobeznos estaban acostados al lado de su cama y al ver a Dragos movieron sus colas.
Min- Su alteza Dragos, necesito algo de su sangre para salvar a su descendiente - dijo la anciana ofreciendo un frasco con muchas hiervas dentro.
Sin dudar Dragos corto su palma y la ofreció a la anciana mientras sus ojos se mantenían fijos en Dakota. No podía creer lo bella que se había vuelto, era el retrato exacto de Ania y tal como Nandru se lo dijo solo en sus ojos estaba la diferencia, la joven tenia sus ojos.
An- Dakota es descendiente del rey supremo de los vampiros??
Molesto al ver como el alfa lo miraba y aun mas molesto al ver a dos cambiantes con su nieta, Dragos no contuvo su enojo.
Drag- Eso niño no es asunto tuyo.
<<Lest- El lobo del alfa no me agrada.
Drag- A mi ninguno de los dos.>>
Jar- Dakota no beberá la sangre de un vampiro.
<<Lest- Ese tampoco me agrada, les arrancamos la cabeza a los dos??
Drag- Tentador... pero no por el momento.>>
Min- Entonces ella morirá.
Dragos observo como ambos lobos la miraban con preocupación genuina y con el mas devoto amor y aun cuando estaba en contra de que su único pariente fuera pareja de un sarnoso, sabia que esos lobos morirían por ella.
<<Lest- Por que tiene a dos de esos sarnosos con ella??
Drag- Tal vez por su fortaleza, no tengo idea - dijo molesto.
Lest- Si matamos accidentalmente a uno y le dejamos el otro a Nandru??
Drag- Repliégate, me das dolor de cabeza.>>
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''