Pacto

431 64 9
                                    

Dragos no estaba nada feliz de llevar a Ania a territorio elfo. Sabía muy bien que a lo largo de los siglos él y el mismo rey elfo se habían convertido en seres que se despreciaban mutuamente aunque nada que los llevara a la guerra. Incluso que Arwen hubiese llegado ante su presencia fue algo que lo impactó pero nada le devolvía la paz al saber que solo había ido por Ania.


Tras conjuros mágicos de la reina de los elfos, pronto estaban en la sala del trono del rey Argrond (multimedia), él parecía muy tranquilo pero Dragos pudo ver bien su aspecto, estaba débil y todo su cuerpo temblaba, trataba de parecer imponente ante su gente pero a él no lo engañaba.


Argrond- Arwen esposa dime por que eres tan impudente y traes contigo al inútil rey vampiro - su voz era calma.

Drag- Listo - tomando a Ania de la mano - nos vamos.

Arw- Por favor - se puso de rodillas - te lo imploro.

Argrond- No te atrevas a humillarte ante él - le ordeno a su esposa furioso.

Ani- Dragos por favor - dijo apenas y cuando sus ojos se encontraron Ania sonrió y derritió el orgullo de su vampiro.

Al ver el salón lleno de nobles elfos como de siervos, Dragos le dio una significante mirada a la reina y ella supo entender.

Arw- Despejen el salón, solo mis invitados deben quedar ante su majestad.


Los guardias leales a la reina escoltaron a todos fuera y una vez mas, un salón del trono quedo casi vacío.

Dragos con sus guardias y su Eterna eran los únicos que acompañaban a los reyes elfos y dos guardianes de ellos.

Arw- Amado esposo - tomo la débil mano del rey  - ella es la joven de la que escuchamos a la reina Coraima - el rey levanto la vista de los ojos de su esposa y los fijo en Ania - ella es la única que puede ayudarte.

Argrond- Es la eterna del idiota ese??- señalo a Dragos.

Arw- Se respetuoso y si ella es su Eterna, no es nada como él - afirmo.

Argrond- Dime - hablo a la mensajera - que es lo que tu puedes hacer para curarme?? no existe nada que sea capaz de purificar el veneno de una sombra oscura en un elfo - abrió sus brazos para mostrarse - como vez lo mio ya no tiene solución.

Ani- Si usted me permite - dijo tímida a la vez que se acercaba - permitame tocar su frente - el elfo dudo pero asintió a los pocos segundos después.


<<Nandr- Oye Dragos no crees que el hermano del idiota mira a Ania como si ella fuera un festín.

Drag- Maldición.

Nandr- Ya me parecía - dijo divertido provocando los celos de su rey - sera así cada vez que la saquemos del castillo??

Drag- No volveremos a salir y si lo hacemos Ania cargara su capa que la cubre completa.

Nah- Sera difícil ahuyentar a sus posibles pretendientes y mira que ese elfo sabe que ella es tu Eterna.

Nandr- Al parecer les importa poco hacer cornudo al rey vampiro, menos mal que Ania solo tiene ojos para el mujeriego este sino....

Drag- Les prohíbo que la dejen sola mientras estemos aquí.

Nandr- No te preocupes, incluso cuando ella vaya a bañarse la acompañare.

Drag- No me hagas matarte.- dijo al límite de su furia.>>

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora