Multimedia Caleb
Manada Niebla de Montaña.
Velk- Debo decirte que hemos llegado a un concilio de paz con los vampiros - miro serio al cazador frente a él - el mismo rey Dragos fue quien firmó el acuerdo de paz con la mayoría de los alfas de estas regiones, nadie de su gente atacara a un cambiante.
Salet- Dragos??? - estaba incrédulo - estás seguro??
Velk- Siiiii - dijo un poco molesto al recordar el rostro del vampiro - pero gracias a nuestra diosa estamos en paz con las sanguijuelas.
Salet- Algo debió pasar para llegar a la paz - admitió - mi gente a luchado contra él y contra los suyos por siglos, el maldito siempre doblego y mató a todos aquellos que fueron por él, como es posible que admitiera esta paz?? - dijo dudoso.
Velk- Dime con franqueza, que hace cambiar a un macho... o bueno hombre o sanguijuela o lo que sea.
Salet- Una mujer!!!!!! - dijo casi sin dudar al descubrir la realidad.
Velk- Así es, con todos es igual y él no fue la excepción - dijo entretenido.
Salet- Y cual vampira tuvo la desgracia de ser su Tua Cantante.
Velkan hizo una mueca molesto pero estaba orgulloso de Ania y de cómo había domado al vampiro.
Velk- Pues de hecho es una humana y la mens... - se calló repentinamente analizando sus palabras - una cazadora - dijo sonriente - esa misma que estás buscando.
Salet se puso de pie serio, una expresión de furia se posó en sus ojos y enfrentó a Velkan que al notar los cambios de humor ya estaba alerta.
Salet- Como permitiste que una cazadora fuera la Tua Cantante del maldito rey vampiro?? que acaso no sabes de lo que él es capaz de hacerle?? - casi gritó lo último.
Velk- Tranquilo - Cid estaba despierto y alerta - crees que si ella estuviera indefensa la habría dejado marcharse con él?? creeme, son los vampiros los que deben temerle a ella.
Salet- Quiero conocerla - ordenó - llámala, ordena a alguno de tus lobos que vaya por ella.
Velk- Somos amigos de años, aliados incondicionales, si pretendes hacerle algún daño o coaccionar a hacer algo que ella no quiere olvidaré nuestra amistad y te dare mucho dolor - sus ojos eran rojos.
Salet- Por qué la defiendes??
Velk- Ella fue puesta a mi cuidado.
Salet- Y la arrojaste a manos de Dragos - acusó.
Doina- No es como si mi nieto eligiera quienes van a ser almas gemelas - dijo llegando al claro apoyada en el brazo de Siena - será mejor que calmes tu temperamento cazador.
Siena- Ania llegará mañana - informó a Velkan - un mensaje llegó de ella con el viento.
Salet- Viento?? que??- estaba confundido y Siena lamento haber hablado en voz alta - ella es una especie de bruja o algo así??
Doina- Velkan - su nieto la miró con intensidad - dile la verdad de quien es Ania.
Velk- No confío en él para este secreto.
Doina- Yo si, ademas cuando la conozca - sonrió - él mismo le dará su lealtad a ella.
Salet estaba tan confundido y furioso que quiso marcharse pero no antes de obtener una respuesta clara.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''