Velkan junto a su beta y los mejores deltas hacían frente a mas de veinte vampiros, pero había dos que eran imparables.
Velk- Mihai hay que impedir que alguno de ellos entre a la manada.
Mihai- Sabes a quien están buscando - afirmo seguro de lo que hablaba.
Velk- No la tendrán.- y le cedió control a Cid.
La lucha era feroz, de pronto Nicolai observo como el alfa repelía a cuatro convertidos el solo acabando con ellos en un suspiro y decidió sacarlo del medio, si quería llevarse a la mujer el alfa debía desaparecer.
Nico- Kane ataquemos juntos al alfa, que los demás vayan por el beta, que no permitan que nadie lo ayude.
kane- Hecho.
Y así ambos fueron apartando a Cid hasta que los tres se enfrentaron, el lobo era fuerte pero esos dos vampiros lo estaban poniendo en aprietos, Cid les gruñía con sus ojos rojos y se abalanzó sobre Kane pero Nicolai lo sostuvo del tórax y apretándolo fuerte le rompió varias costillas y el lobo aulló de dolor cayendo al piso.
Nico- Hasta aquí llegaste sarnoso - estaba a punto de aplastarle la cabeza pero una daga de plata se le clavo en la pierna con una fuerza que lo envió varios metros lejos del lobo.
Kane volteo y vio a una mujer vestida como toda una guerrera, traía su cuerpo cubierto de dagas y deducía que eran todas de plata, a su espalda colgaba un arco y varias flechas.
Ani- Aléjate de Velkan - su mirada se fijo en Nicolai en el suelo tratando de quitarse la daga - Mihai - llamo, cuando el beta estuvo a su lado continuo - llévate a Velkan a la casa, que su abuela lo atienda, iré ni bien acabe con ellos.
Mihai- No puedo - ella lo miro seria - al no estar el alfa, el beta dirige - indico - no puedo dejar a la manada sin líder en estos momentos.
Ani- Que alguien lo aleje, esta muy herido.
El beta llamo a un gamma y este cargando a Velkan inconsciente en su forma humana se apresuro hacia el bosque.
Ani- Concéntrate en acabar con los mas débiles, yo me encargo de esos dos.
Mihai- Pero si ni Velkan pudo con ellos.
Ani- Yo no soy como Velkan, ahora obedece.
Mihai ni lo dudo y confió en ella.
Kane la observo pero mantuvo su distancia, lo que Nandru había dicho era cierto, ella emanaba un aura que lo hacia mantenerlo lejos. Sabía de sobra que si se le acercaba estaría acabado, de reojo miro a su hermano y pudo ver que logro sacar la daga de su pierna y se recuperaba.
Cuando ya estuvo de pie, Nicolai dirigió la mirada a la mujer frente a ellos, era bella, no cabía dudas pero el poder que emanaba de ella era intoxicante. Sonrió con malicia, si la convertía ella misma mataría a Dragos y todo terminaría, tal vez la conservaría como mascota.
Nico- Ven conmigo por las buenas y dejaremos a la manada en paz.
Ania solo lo miro sin expresión, puso sus manos a su espalda y saco dos dagas y los llamo.
Kane- Debo admitir que tiene valor - rió - si fuera algún sarnoso ya hubiera corrido con la cola entre las patas por enfrentar a dos vampiros antiguos.
Ania siguió sin expresión dejando ansiosos a los dos hermanos.
<<Nandr- Donde estas?? Ania enfrentara a Nicolai y Kane al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''