A la mañana siguiente ya casi todas las manadas de la región estaban presentes, aun cautelosos mantenían distancia del rey vampiro y sus guardias, pero eran cordiales en su trato.
Velkan estaba ultimando detalles con sus guerreros, el alfa Doren era el único que faltaba y ya tenía un mal presentimiento, haciéndole señas a Dragos a y su beta los llevó a un costado.
Velk- Doren aun no llega - apretó sus puños - tengo un mal presentimiento.
Drag- Tu también?? Ania esta extraña desde que despertó - miró de reojo a Nandru a la distancia y este asintió - Ania le pidió a mi gente que alejaran a tu familia - Velkan reflejo temor en sus ojos - te prometo pulgoso que nada le pasara a tu familia - Velkan sonrió.
Velk- Ya me llamas pulgoso y no sarnoso, supongo que voy mejorando ante tus ojos.
Drag- No abuses.
Velk- Mihai quiero que en todo momento protejas a Ania, se que algo malo va a ocurrir, no importa lo que pase no la dejaras sola - este afirmó.
Drag- Tranquilo pulgoso, ya tengo cubierto todo que lo referente a la seguridad de mi Eterna, aunque si la vieras....- sonrió - ese alfa lo pensara dos veces a meterse con ella.
<<Delta- Alfa.
Velk- Que pasa??
Delta- El alfa Doren llegó, trae a muchos con él y ademas vienen dos carretas, dice que son obsequios.
Velk- Dales la bienvenida y no intenten detenerlos.
Delta- Si alfa.>>
Velk- Al parecer tu segundo al mando tenía razón.
Mihai- Fingimos como si nada pasara??
Drag- Así es... él buscara a mi Eterna y cuando la tenga a la vista hará su movimiento - sus ojos fueron levemente rojos - y ahí rodara su cabeza.
Cuando el alfa y toda su comitiva entraron al pequeño pueblo todos salieron a su encuentro, en medio del jardín de la casa del alfa había una larga mesa que seria donde tendrían su junta, el clima era ideal.
Doren- Velkan - dijo casi burlón - que bueno verte.
Velk- Que bueno llegan - señalo a todos - iniciamos la reunión?? algunos alfas deben volver a su manada.
Doren- Por su puesto que desconsiderado de mi parte - dicho eso posó los ojos en Dragos.
Cuando todos estuvieron sentados alrededor de la mesa fue velkan quien tomó la palabra.
Velk- Hace poco más de un mes el rey vampiro propuso una tregua entre nuestras razas, un pacto de paz - varios murmuros se escucharon.
Doren- Cómo sabemos que no es una treta de los vampiros para tomarnos con la guardia baja??
Drag- Si los quisiera muertos no tendría que recurrir a una falsa paz, con solo enviar a mi ejercito completo acabaríamos con las manadas en menos de una semana - dijo tan frio que mas de uno sintió que la temperatura bajo.
Costel- Recuerdo haberlo visto no hace mucho atacando a mi manada - se puso de pie - y recuerdo haberlo visto atentar contra la mensajera que nuestra diosa nos envió.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''