Loz

300 43 6
                                    

El aullido doloroso lleno el valle, Ania miro a Loz que se había interpuesto entre la flecha y ella, con sus últimas fuerzas, el lobo cayó al piso agonizando.

Ania sin dudar lo cargó en sus brazos en el suelo mientras le extraía la flecha, vio una mancha negra expandirse por todo su pelaje y su corazón se apretó, no podría salvarlo, era veneno prohibido.

Comenzando a derramar lágrimas mirando a su mejor amigo lobino lo apretó contra su pecho mientras el lobo lloriqueaba de dolor.


Drag- Nandru, Nahum encuentren al maldito y lo traen ante mi - grito furioso.

Velk- Mihai busca a ese mal nacido y lo arrastras aquí mismo.

Arw- Ania?? él estará bien??

Ani- No - dijo entre lágrimas - usaron veneno prohibido - dijo enterrando su cara en el lomo del lobo tratando de aferrarse a él.

Dragos impotente la veía llorar, los elfos habían hecho una barricada poderosa con sus cuerpos alrededor de Ania protegiéndola de todo.


Loz levantó con pesar su hocico para lamer una última vez a su dueña y un aullido salió de él antes de que sus ojos se volvieran de vidrio. Ania grito de dolor y se aferró a su cuerpo, el dolor era profundo, recordó como lo había conocido y cómo con paciencia se ganó su confianza.

Drag- Ven mi Eterna, enterraremos a tu lobo en el cementerio del castillo, se que lo querias asi que lo honraré como si fuera tu familia.

Ani- Gracias amor - dijo apenas audible.

Nand- Dragos - dijo llegando junto a su hermanos y los cambiantes - encontramos un frasco roto desde donde vino la flecha, el cobarde huyo.

Drag- Maldito, ese idiota morirá por mi mano, no importa cuánto me lleve - suspiro - juro que desde este momento le daré caza.

Velk- Yo igual - dijo eso al ver el sufrimiento de Ania.

Salet- Lo lamento, no sé en qué momento mi hermano se perdió tanto.

Argrond- Tu no tienes la culpa - suspiro y tomo la mano de su esposa - vayamos al castillo de Dragos, Ania está muy triste y hay que protegerla, no sabemos lo que esos dos tramaran.

Velk- Tardarán en recuperarse, se quedaron sin ejército - mirando al campo de batalla - incluso los vampiros de esa bruja fueron exterminados.




Después de enterrar a Loz, Ania se encerró en su habitación y Dragos no sabia que hacer para borrar su tristeza.

Velk- Déjame hablar con ella.

Drag- Que te hace pensar que eras más especial para ella que yo??

Velk- Mira - suspiro - Yo fui el primer contacto que Ania tuvo cuando llegó a la tierra, fui el primero en el que ella confió, vi cómo conoció a Loz y lo que hizo por él, déjame hablar con ella.

Dragos después de suspirar para contener sus celos acepto.


Velkan entró en la habitación y vio a Ania llorar en silencio mientras ponía a su hija en su cuna, recién terminaba de alimentarla.


Velk- Ania - la llamó suavemente y cuando ella lo vio, corrió a sus brazos y lloró nuevamente.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora