Cristal Sagrado

341 43 8
                                    

La furia e impotencia que sentía el rey vampiro solo se comparaba al día en que su Ania murió, mirando a la pequeña en el suelo que se aferraba al cuerpo de su madre era una visión tan desgarradora que se sentía morir una vez mas, por alguna razón esa pequeña lo había devuelto a la vida y verla sufrir de esa forma era un dolor que no soportaba.


Drag- Ven pequeña - lentamente se acerco y la tomo en sus brazos.


Dakota se aferro a él y lloro desesperada, podía sentir en sus ropas como las lágrimas de la pequeña lo mojaban.


<<Drag- Nandru ven.

Nandr- Voy en camino.>>


Drag- Pequeña debemos llevar a tu madre a casa -dijo en un suave susurro - ella debe ser despedida con grandes honores, como la gran guerrera que fue.

Dta- Quiero a mi mamá - suplico en sollozos.

Drag- Vamos se que eres grande, inteligente y fuerte - le seco las lagrimas con su pulgar - eso que deseas no pasara, así que debes ser valiente y aceptar la realidad.

Dta- Ellos me querían a mi - lloro nuevamente - mami murió por cuidarme.

Drag- Así es - cerro los ojos y la visión de Ania lo lleno por completo, sonriendo débilmente miro nuevamente a la pequeña - pero si no eres fuerte y valiente su muerte será en vano - se puso de pie con su pequeña nieta en brazos - debes honrar su sacrificio, quienes le hicieron esto volverán y si no te fortaleces vendrán por ti y lo que tu madre lucho y murió se perderá si no eres invencible, así debes ser mucho mas fuerte que ella.


Dakota se puso de pie y se seco las lagrimas asintiendo con la cabeza. Dragos le tendió la mano y juntos fueron por el cuerpo de Alia.


Mientras Dragos tomaba en sus brazos en cuerpo sin vida de su nieta Nandru apareció ante él y se detuvo en seco al ver a Dakota.


Dragos al notar a su fiel mano derecha supo lo que pasaba, la esencia de la pequeña era la misma que la de su hija y Nandru estaba hechizado por eso.


Drag- Contrólate - advirtió - las llevare hasta la base de donde son, vigila los alrededores que esa bruja no nos siga el paso, la bruja de la manada ya viene y ella cubrirá nuestro rastro para que no encuentren a la pequeña.

Nandr- Yo puedo llevarla - dijo ansioso caminando hacia Dakota.

Drag/Lest- NOOOOO!!!!!! Obedecerás mis ordenes, espera a la bruja y que cubra nuestra energía, protegerla a ella es la prioridad - dijo señalando a Dakota que se agarraba a la cintura de Dragos.- Dile que la buscare en la manada pronto.

Nandr- Puedo acariciarle la carita al menos?? - Dragos sintió dolor en el pecho por su amigo y asintió.


Nandru se acerco a Dakota y arrodillándose frente a ella le sonrió, suavemente paso sus nudillos por su carita cubierta de lágrimas.


Nandr- Prometo que voy a cuidar de ti con mi propia vida, lo juro pequeña - Dakota le sonrió apenas.


Dragos se convirtió en sombra con ambas humanas en sus brazos y desapareció.


Nandr- Dragos dijo que cubras su energía para que no encuentren a la pequeña - se volteo y Minerva estaba a su espalda - te juro por la sangre de mi creador que si esos dos encuentran a la pequeña te matare sin piedad.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora