Mientras Ania esperaba a alguien ingresar a la arena de combate Velkan soltó una carcajada al ver que ningún cazador se atrevía.
Velk- Hagamos una cosa - dijo quitando su camisa - Ania lucharé contra ti junto a Mihai y Nandru de esa forma los cazadores tendrán una vaga idea de lo que eres capaz, quieres??
Salet- Estas loco?? cómo podría ella sola contra un alfa, un beta y supongo que ese es un vampiro de más de trescientos años - Nandru asintió.
Velk- Solo observa - dijo con sorna.
Tanto Mihai como Nandru se prepararon y los tres entraron a la arena, Ania sonrió y llamó a Loz a su lado.
Ani- Alguna regla de combate??- miró a sus oponentes.
Velk- No se vale transformarse, así estaremos parejos con alguien tan pequeño como tú - se burló y Ania sonrió.
Nandr- Ania - regaño - que hablamos - señaló su cara y puso una sonrisa fingida y luego la borro - basta. - Ania sonrio aun mas feliz.- Dragos va a matarme.
Un delta dio la orden de comenzar y fue Mihai quien se abalanzó sobre Ania primero, ella lo pateó en un muslo y Loz se encargó de derribarlo. Nandru siguió y ella lo esquivo a la perfección y girando rápido para colocarse detrás de él le propinó dos puños seguidos a sus costillas haciendo gemir de dolor al vampiro, Velkan quiso tomarla por la espalda pero una patada a su mandíbula lo detuvo. Los cazadores estaban sorprendidos mientras Salet estaba eufórico, la lucha siguió, ambos lobos mostraban signos de cansancio pero ella ni siquiera respiraba agitada.
Velkan en un último intento de derribarla barrio sus pies pero Loz la ayudó a equilibrarse y la serie de golpes que le siguió dejo al alfa casi inconsciente, Mihai se unió a Nandru y entre los dos la atacaron, Ania bloqueaba bien los golpes de ambos, de pronto miró a su lobo y dijo.
Ani- Loz pon a Mihai de rodillas - y con esa orden el lobo se lanzó de inmediato hacia el beta.
Nandru se concentró en ella, trato con su velocidad de confundirla pero ella estaba cien por cien concentrada, cuando una patada fue por ella, la bloqueo muy bien y sostuvo el pie de su amigo dejándolo parado con una sola pierna, Nandru intentaba safarse de su agarre pero fue imposible.
Ania barrio el pie de Nandru y este fue derecho al piso. Ania bloqueo los pies y sus manos de su amigo con su cuerpo y lo obligó a rendirse.
Tras unos momentos de descanso Velkan ya recuperado miro directamente a Salet. Este se encontraba tan sorprendido que no tenía palabras, su hermano solo tenía la mirada fija en su obsesión, ella era lo que todo cazador quería.
Velk- Recuerdas lo que te dije de Ania?? - al verlo asentir - ella es imparable - dijo orgulloso.
Mihai- Ay Ania?? puedes llamar a Loz - dijo sudando en frio aun siendo agarrado por el lobo de sus partes íntimas obligándolo a mantenerse en el suelo.
Ani- Lo siento!!!!!! - dijo avergonzada - ven Loz.
Cuando ella y el lobo bajaron de la arena los lobeznos se les unieron.
Caleb- Qué tal una práctica de puntería - dijo al ver el arco que ella llevaba en sus cosas.
Ani- Claro.
Los deltas colocaron blancos en diferentes distancias, el más lejos era de doscientos metros, apenas y se veía. Caleb dio en el blanco del primero que estaba a unos cincuenta metros, Ania sonrió y disparó hacia el mismo blanco dando en medio de la flecha de Caleb destrozandola y dando ella misma en el centro.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''