Nandru y Velkan se acercaban con paso decidido a Salet, Nandru le había informado al alfa que Dragos estaba en camino y para nada feliz con Caleb.
Los cazadores entrenaban junto a los deltas pero todos al unísono detuvieron sus actividades al notar el aura del lobo.
Velk- Salet podemos tener unas palabras en privado - dijo tan serio que su amigo jamás lo había escuchado hablar de esa forma así que debía tratarse de algo malo.
Cuando ya estaban al borde del bosque solo los tres Nandru hablo.
Nand- Tu hermano - dijo serio.
Salet- Caleb?? qué pasa con él??
Velk- Está en un gran lío.
Salen solo cerró los ojos con resignación, no sabía nada de su hermano desde la mañana y ya estaba por anochecer.
Salet- Que hizo??
Nandr- Digamos que si Dragos pone las manos en él tendrás que sepultar a tu hermano en varios pedazos.
Salet frunció el ceño y miró al alfa, confiaba en el lobo pero tenía sus reservas con los vampiros.
Salet- De que está hablando??
Velk- Enfrentó a Ania y le contó una verdad a medias, modificando a su conveniencia para que ella dude de su esposo.
Salet- (maldijo por lo bajo) Hablare con ella, dónde está??
Velk- Ese es el asunto, no dejó que le explicamos bien las cosas y se fue, no podemos encontrarla y tu hermano al parecer también está desaparecido - suspiro - aunque eso es algo bueno porque si estuviera aquí yo mismo lo habría destrozado.
Nand- No entiendo como siendo hermanos son tan diferentes.
Salet- Caleb y yo somos hermanos pero no compartimos la misma sangre - informo - ambos fuimos adoptados por nuestro padre cuando nuestros verdaderos murieron cumpliendo con sus deberes de cazadores, yo fui el primero, caleb fue adoptado tres años después de mi.
Nand- Eso lo explica, ese idiota me da mala espina incluso Dragos cuando lo conoció sus instintos lo llamaban solo a matarlo, fue solo por Ania que no lo hizo.
Velk- A mi tampoco me agrada él, es un gran guerrero pero algo en su esencia me perturba.
Salet- Se que es algo indisciplinado pero es mi hermano, no dejaré que lo lastimen sin escuchar lo que tenga que decir.
Velk- Entonces buscalo y que se explique o morirá en manos del vampiro. - y antes de marcharse agrego - y asegurate que se mantenga muy lejos de Ania desde este día.
Salet encontró a su hermano a varios kilómetros de la manada, parecía divertido e incluso irradiaba de felicidad, tenía su cuerpo cubierto con sus armas, todas de plata como si esperara a un gran oponente.
Salet- Caleb - llamo y su hermano sonriendo lo saludo - que haces aquí??
Caleb- Estoy esperando a la sanguijuela.
Salet- Te refieres al rey vampiro??
Caleb escupió con furia y asintió.
Salet- Con qué propósito lo esperas??
Caleb- Con cual mas?? acabar con él.
Salet- Por qué?? no ha hecho nada que nos obligue a matarlo, desde el tratado de paz con las manadas, los vampiros se han comportado.- Caleb estalló en furia.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''