Dragos miraba a las tres brujas que parecían tener la misma idea la cual él se negaba, alejarse de si hija.
Cora- Debes entender que si quieres protegerla no queda otra opción, los humanos son inmunes al hechizo y Salet fue fortalecido por Ania, él sabrá protegerla.
Esme- Ademas no sera por mucho, todas en el covenat estamos dándole caza a Citara y el humano que esta con ella, es solo cuestión de tiempo para que los atrapemos y los llevemos a juicio por la muerte de la primera mensajera.
Dragos se puso de pie y camino hasta una ventana, miro el bosque pensativo, su corazón aun dolía por la perdida de su Eterna pero se negaba a perder a su única hija.
Drag- Que opinas pulgoso??
Velkan se sorprendió que Dragos pidiera su opinión.
Velk- Si se tratara de alguno de mis cachorros...- pensó por unos momentos - no me separaría de ellos ni por un instante, pero si se trata de salvar su vida y es la única forma - suspiro con pesar - lo haría.
Nandr- No estas considerando enviar a la princesa lejos, verdad?? - dijo enojado e incrédulo.
Cora- No hay de otra joven.
Nandr- No hay nada que considerar, es una de ustedes la que quiere a la pequeña y cree que vamos a confiar en su palabra - su molestia era notable.
Velk- Que te pasa sanguijuela?? no es como si Alia fuera tu hija así que porque te entrometes.
Nandr- Respetaba con mi vida entera a Ania - dijo con sus ojos rojos hacia el lobo - y proteger a su hija es la misión de mi vida, daría la vida por esa bebé así como todos los que le debemos lealtad a Dragos - respiro profundo para calmarse - todos en el castillo lucharemos para protegerla.
Drag- NANDRU - dijo serio.
Nandr- No Dragos - refuto - el castillo tiene una fuerte barrera y dices que para protegerla hay que sacarla de la misma?? es que acaso están ciegos?? ella esta mas protegida aquí con centenares de vampiros que allá afuera con débiles humanos.
Drag/Lest- SUFICIENTE - y con eso aplaco al vampiro de Nandru - Estoy pensando lo que es mejor para mi única descendiente en un mar de emociones que aun me vuelven vulnerable, no necesito esto de ti - dijo ya mas calmado.
Esme- La barrera resistió este ataque pero créeme, Citara encontrara la forma de romperla eventualmente.
Coraima observaba a Nandru y supo lo que pasaba aun cuando él mismo no lo sabía pero era consiente que si revelaba lo que sabía ese vampiro era capaz de llevarse a la pequeña antes que pudiesen protegerla.
Cora- Salet tu y tu clan de cazadores están dispuestos a protegerla??
Salet- Are lo que sea por la hija de la mensajera, le debo mucho a Ania.
Esme- Hay alguna mujer con algún niño de la edad de Alia??
Salet- Mi esposa acaba de dar a luz un niño, Alia es mayor por tres días.
Cora- Es perfecto - mirando a Dragos - con tu autorización rodearemos a la pequeña con la esencia de Salet y su esposa, nadie sabrá que es tu hija.
Esme- Y el hechizo también ocultara su energía divina, lo único malo es que la diosa jamas podrá llamarla hasta que se rompa el hechizo.
Dragos suspiro y se trago todo su dolor, sabía que la prioridad era su hija.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''