El Final de Caleb

396 50 14
                                    

Dragos no estaba feliz con el plan de Dakota pero sabía que donde estaba escondido el cazador oscuro ni él ni los lobos podrían entrar, debía dejar a su nieta junto a su padre y sus cazadores el trabajo de sacarlo pero sería su mano la que pusiera fin a su vida.


La noche anterior los pequeños lobeznos pasearon junto a él quejándose de cierto lobo.


<<Danka- El alfa no nos permite cuidarla como es debido.

Zus- Es insolente e imprudente.

Danka- Pero es fuerte eso se lo concedo.

Drag- No les permite cuidarla??

Danka/Zus- NOOOOOOOO.

Zus- Nos aleja todo el tiempo de nuestra pequeña ama.

Danka- Nos desafía todo el tiempo.

Drag- Incluso en sus formas de cachorros??

Danka/Zus- SIIIIIIIIIIIIIIII.

Drag- Debo darle una lección, creí que él era honorable y sensato.

Zus- El portador lo es, es su lobo el imprudente.

Danka- Dos personalidades totalmente opuestas. 

Drag- De verdad?? Velkan y su lobo eran muy parecidos y parecían pensar de la misma forma.

Danka- No es este el caso, el portador aun cuando tiene celos de nosotros nos tolera, su lobo es otro asunto.

Zus- Esta loco, ese es el asunto.

Drag- Tranquilos, hablare con su lobo y le advertiré  - pensó unos momentos - y el lobo del beta??

Zus- Ese aun cuando tiene celos es mas tratable y estable, el otro es un desquiciado.

Dragos reía, el tal Dylan no les caía bien eso era mas que obvio.

Drag- Voy a hablar con él, si le pasa algo a mi nieta por su insolencia... no lo dejare vivir.

Danka/Zus- Bien.>>



El amanecer los encontró a todos cerca de la cueva de Caleb, Dragos ansioso por la seguridad de Dakota, ella entraría sola a la cueva y temía por su seguridad, sabía de la obsesión de Caleb por ella gracias a Minerva y con los siglos persiguiéndolo sabia muy bien de lo que era capaz, pero esta vez se aseguraría que no escapara, la anciana había creado un hechizo que lo atraparía dentro de una barrera haciéndole imposible escapar... esta vez cuando se vieran las caras sería por última vez.


<<Nand- Crees que es seguro dejarla ir sola??

Anca- Ella es fuerte, confía.

Drag- Si no tuviera confianza en ella y sus capacidades créeme que por nada del mundo la dejaría ir, ahora atentos y maten a todo frente a ella, deben cuidarla de lo que sea una vez que la barrera de la cueva caiga.

Nand/Anca- Si alteza.>>


El aullido de Dylan dio inicio a la guerra, Amaris destruyo la runa y la barrera callo, los cazadores en el interior de la cueva salieron luchando contra todo tipo de criaturas, Dragos primero busco a Dakota y la vio luchar tal y como Ania hacía y un sentimiento de nostalgia lo golpeo, luego busco al maldito que odiaba con toda su alma y lo vio.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora