Al pasar de los días, la pequeña Dakota se fue cerrando al mundo siendo consumida por el dolor y la culpa. Su padre hizo todo para llegar a ella pero no pudo.
Su amiga Dafne que había pasado por lo mismo solo que perdiendo a toda su familia con paciencia logro derribar la coraza de la pequeña.
Decididas, ambas prometieron convertirse en las mas letales cazadoras y en silencio Dakota se prometió que acabaría con los dos que mataron a su madre, sabía que tarde o temprano vendrían por ella y aunque le tomara también su vida... ella acabaría con esos dos.
Escuchaba en las noches llorar a su padre así que se prometió que no amaría a nadie, así cuando partiera cumpliendo su venganza nadie quedaría atrás llorándola a ella.
Dragos vio como Nandru se presentaba ante él y serio se fueron a su despacho en el castillo.
Drag- Que noticias traes??
Nand- La princesa ya esta mejor, comenzó a entrenar pero lo hace hasta caer desmayada de cansancio - mostro tristeza en sus ojos - eso no es bueno para ella, debes traerla con nosotros.
Drag- No - dijo firme - la base tiene un hechizo, allí no podrán encontrarla o entrar en sus terrenos.
Nand- La princesa se exige demasiado - dijo exasperado.
Drag- Esta haciéndose mas fuerte o es que acaso no lo ves??
Nand- A que costo??
Drag- NANDRU!!!!!!! -el nombrado bajo la mirada - crees que me agrada saber que mi único familiar sufre?? pero la pequeña Dakota debe fortalecerse o quieres que la maten como a Ania o a mi hija??
Nand- Claro que no.
Drag- Quédate aquí esta vez, ahora iré yo mismo a verla.
Nand- No me molesta viajar y cuidarla.
Drag- Se que no, es mas se que prefieres estar cerca de ella pero tampoco es sano para ti.
Nand- Esa pequeña puede ser la oportunidad de ser feliz que tengo.
Drag- A ella le depara ser protegida por un lobo - dijo sin mas.
Nand- No lo acepto - casi grito furioso - esa pequeña princesa tiene la misma esencia que mi Eterna, por favor - suplico - entiéndeme.
Dragos pudo sentir el dolor de Nandru pero sabia que las visiones de las brujas eran exactas y a su nieta le tocaría como compañero un lobo y no cedería ante nadie por su hembra, Nandru tendría que luchar por ella y al final quien sufriría seria la pequeña Dakota.
Drag- Nandru ya no estarás a cargo de cuidar de Dakota, lo hare yo mismo.
Nand- Por favor, no me hagas esto - suplico.
Drag- Lo hago por tu bien.
Nand- Esta vez no te hare caso, no importa si es tu propio vampiro quien lo ordena, no me alejaras de la pequeña princesa.
Dragos sabia que era una discusión perdida así que solo sonrió con tristeza.
En la base Dragos observo a la lejanía como Dakota se concentraba en la practica con su arco, habían pasado nueve meses de la muerte de su madre y la pequeña ya era una experta en dicha arma, incluso mucho mejor que algunos con muchos mas años que ella, orgulloso miraba como no erraba ningún tiro dando un blanco perfecto.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''