Llegada a la Tierra

590 55 16
                                    

Habían pasado meses desde que la primera mensajera había sido creada, arduamente entreno sin descanso y finalmente estaba lista para lo que su señora dispusiera, ella haría lo que su madre le ordenara.

Dantriel- Mi señora - dijo llamando la atención de la diosa - ella esta lista.

Sel- No lo esperaba tan rápido - dijo sonriente.

Dantriel- Ni yo mismo me lo explico, esta segura que la hizo mortal?? su resistencia, su fuerza y su inteligencia son sorprendentes, no parece en nada a un humano y mucho menos a un cazador.

Sel- Eso es porque la hice mejor.

Dantriel- De hecho - carraspeo avergonzado - acaba de darme una paliza terrible y aunque le dije que no use toda mi fuerza para darle confianza, la verdad es que no pude contra ella - la diosa sonrió orgullosa.

Sel- Llámala, quiero verla.

A los pocos minutos Dantriel volvía con Ania.

Sel- Pequeña Dantriel me dice que ya te encuentras lista, tu lo estas??

Ani- Si mi señora, estoy a su servicio para lo que me ordene - dijo poniéndose de rodillas y agachando la cabeza.

Sel- Iras conmigo a la tierra, allí vivirás de hoy en adelante.

Ania se puso de pie asustada, miro a ambos con temor y no contuvo sus lágrimas.

Ani- Mi señora ya no me quiere aquí??

Sel- Pequeña - le acaricio el rostro secando sus lágrimas - te amo como a una hija verdadera, esa es la verdad, pero fuiste creada para ser la guardiana de criaturas mas débiles que tu, ellos son acosados y cazados sin piedad en la tierra, necesitan a un guardián, alguien que vele por ellos, tu fuiste entrenada a la perfección para cuidarlos, ahora dime, los dejarías indefensos solo para quedarte aquí??

Ani- No mi señora.

Sel- Bien entonces tu cuidaras de ellos, no estarás sola - la miro con ternura - iras a una manada y ellos te cuidaran y te enseñaran todo lo que necesites saber pero recuerda, cuando tu mente dude, escucha a tu corazón.

Dantriel- Estoy orgulloso de ti, espero vengas pronto de visita.

Ani- Podre venir a visitarlos??

Sel- Claro que si pequeña, bien ahora vamos.

Transformándose en una loba, la diosa abrió un portal y junto a su creación bajaron a la tierra.


Manada Niebla de Montaña.


Los lobos entrenaban, los cazadores habían enviado a varios de sus guerreros para que mutuamente se ayudaran, eran tiempos difíciles, los clanes de vampiros se habían extendido y algunos eran extremadamente crueles, mataban tanto lobos como humanos sin piedad, debían detenerlos.


Mihai- Alfa, los cazadores están agotados, si les decimos que vayan a descansar??

Velkan- Hazlo, a veces olvido que no tienen la misma resistencia.

Su beta asintió y se retiro. El alfa seguía entrenando pero un fuerte brillo en el bosque llamo su atención.

Delta- Alfa usted ve eso?? deberíamos investigar??

Velkan- No, iré yo - afirmo sabiendo de quien se trataba - ustedes sigan entrenado y alertas por cualquier movimiento lejos de la manada.

Delta- Si alfa.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora