Perdiendo el Control

349 44 8
                                    

Augusto reía divertido del vampiro en las sombras, Jerome le gruñía pero no podía verlo con precisión.


Aug- Dime por que te molestaría que mi hijo fuera el alfa de la pequeña??

Drag- Mi linaje no estará atado a pulgosos y es mi ultima palabra.

Aug- Déjame recordarte que la mitad de tu linaje tiene sangre de la diosa y por ende esta correlativamente de la mano con los licans - sonrió victorioso al dejar mudo al vampiro.


???- Alfa lo estamos esperando - dijo el beta llegando sin notar a Dragos que permaneció oculto.

Aug- Bien iré en un momento Joshua - este asintió y se marcho - Jerome cuida de tus hermanas mientras tu madre y yo tenemos la reunión con los alfas y los cazadores.

Jero- Bien padre - miro hacia la sombra donde se ocultaba el vampiro y sonrió con malicia- me encantaría conocer a la hija de esa cazadora algún día padre - miro a Augusto que no pudo contener la sonrisa él mismo - estoy seguro que si es como su madre tal vez ella sea mi luna - y ambos escucharon el rechinar de dientes mientras un aura de furia los rodeaba.

Aug- Ve con tus hermanas.

Drag- Creo que tu hijo no llegara a ser alfa - y con eso desapareció.



La reunión duro varias horas, Augusto explicaba la amenaza que se acercaba sin mencionar que Alia y Dakota estarían en peligro, solo informo de una bruja y un cazador desquiciados estaban formando un ejercito de criaturas oscuras y que necesitaban ser detenidos ya que buscaban la sangre de la diosa Selene.

Todos los alfas y betas asintieron de inmediato al saber que la sangre de su diosa estaba en juego, los cazadores sabían el peligro de dejar esas criaturas sueltas por el mundo.


Ste- Dices que hay cinco sombras??

Aug- Si, ellos tomaron posesión de cinco humanos muy fuertes, será difícil lidiar con ellos pero ya tenemos gente que les sigue el rastro.

Ali- Quienes?? las sombras no son fáciles de enfrentar, una sola nos traería bastantes problemas sin mencionar a cinco.

Aug- Son vampiros - el jadeo se escucho en toda la habitación - se que hay vampiros en estas tierras los cuales necesitan ser erradicados, pero no estos que me ayudan, ellos hace siglos firmaron un pacto de paz con las manadas y lo han respetado a lo largo de los años.

Ste- Quienes son estos vampiros??

Aug- El rey mismo y todo su aquelarre - la conmoción no se dejo esperar.

Ste- Confías en ellos??

Aug- De hecho lo hago, han estado en busca de la bruja y el cazador desde hace mucho tiempo y nos han ayudado en muchas batallas, confiaría mi vida a ellos.- su luna tomo su mano y le sonrió.

Ste- Bien cual es la estrategia de batalla.


Augusto les informo del plan de Dragos, los vampiros irían por las sombras mientras ellos acaban con todo lo demás, Augusto en secreto recluto a su beta y delta para que mientras lucharan mantuvieran protegida a Alia.


Los cazadores empezaron a entrenar con los lobos, Augusto se mantuvo al margen solo observando a cierta mujer, la habilidad para luchar que tenía era admirable, nadie que la enfrento logro derribarla, si lograron darles algunos golpes pero nada que la dejara fuera de combate.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora