Reyes Elfos

374 59 14
                                    

Al mirar al bosque Ania sonrió al ver a los reyes elfos con sus trajes de batalla, ambos con arco en mano disparando flechas a diestra acabando con el Troll, mas atrás de ellos vio al hermano del rey cubrir las espaldas de sus gobernantes.


Velk- Que hacen aquí?? - dijo dudoso - el rey estaba muy enfermo.

Ani- Son mis amigos - pensó por unos momentos - cierto, ellos te conocen, él fue herido por una sombra.

Mihai- Y tu como sabes??

Ani- Tengo poderes psíquicos - Alfa y Beta la miraron con asombro - naaa mentira, los conocí hace poco y ellos me contaron.


Arw- Ania te encuentras bien?? - dijo llegando a su lado con su arco preparado para cualquier imprevisto.

Ani- Gracias alteza - hizo una reverencia - llegaron justo a tiempo ese Troll olía muy mal.

Argrond- Estoy seguro que habrías podido tú sola con él - llegó a ellos con dos pequeñas dagas en sus manos.

Ani- Tal vez pero es que su olor era muy malo ademas si hubiera usado mi espada para matarlo su sangre me habría caído encima y la que apestaria seria yo - ambos elfos sonrieron.

Velk- Estas diciendo que ese troll nos apaleo y tu podrías haber acabado con él de un solo golpe??

Mihai- Por que lo hiciste?? o mejor dicho por que no lo hiciste??

Ani- Para que entrenen holgazanes - recalco - un simple Troll y dejó a todos los lobos de la manada en lamentables condiciones - suspiro cansada - y asi te llamas mi protector.

Velkan agacho su mirada para esconder su sonrisa divertida, esa hembra lo volvería loco, ojala le haga lo mismo al vampiro pensó.



Dragos luchaba con el lobo, sus garras lo habían herido pero nada grave, aun fortalecido con magia negra no fue rival para él pero antes de asestar el golpe final el muy cobarde huyó usando un hechizo.

Miró con desagrado al hermano del elfo y devolvió el control a Dragos, si el vampiro seguía su sed de sangre, ese elfo ya era elfo muerto.


Drag- Mi Eterna - la estrechó en sus brazos - estás herida??

Ani- No lo estoy - miró alrededor - dónde están mis lobitos??


Nandru llegó ante ellos y señaló a su hermano que venía arrastrando en sus pies a los dos lobeznos y a Loz caminando detrás de ellos.

Dragos sonrió pero ni bien lo tuvieron cerca, Danka fue a su pierna y comenzó a morder su pantalón.


Velk- Me agradan los enanos.

Argrond- A mi tambien.- pero fue regañado por su reina.

Arw- Que paso aquí?? pasabamos por casualidad y sentimos tu energía Ania.

Argrond- Mi esposa no se contuvo en venir en tu ayuda y a decir verdad yo mismo no lo dude.

Ani- Muchas gracias - miro sobre el hombro del rey - su hermano mantiene la distancia??

Argrond- No quiere hacerlo pero en estos momentos le prohibí acercarse a ti.

Velk- Por que??

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora