Yo Sufro, Ustedes también

464 67 8
                                    

Ania caminaba muy molesta por los pasillos del castillo, sus lobos solo iban dos pasos detrás de ella. Estaba segura que si Dragos se cruzaba en su campo de visión en esos momentos le provocaría aun mas dolor.

De pronto dos vampiresas se acercaban a ella con sigilo y se detuvo, no podía sentir malas intensiones de ellas así que trato de calmarse.

???- Buenas noches mi señora, permitame presentarme, mi nombre es Nathy y soy hermana de Nandru y Nahúm.

Ani- Un gusto conocerte aunque solo conozco a Nandru - sonrió levemente.

Nat- Nahúm es el otro que estaba con Nandru hace unos momentos.

Ani- Si claro, lo siento estaba muy molesta como para presentarme ante él.

Nat- Tranquila, seguro que mi hermano entenderá - aguanto una risa - ella es Anca y ambas seremos sus guardianas en el castillo.

Anca- Un gusto conocerla mi señora - hizo una reverencia.

Ani- Por favor no me llamen señora, mi nombre es Ania

Nat- Si así lo desea - miro a los lobos - no quiero ser mal intencionada y créame que lo que diré es con la mejor intención - señalo a los lobitos - deberá cuidar muy bien de ellos, en este castillo solo habitamos vampiros y muy pocos humanos que sirven de alimento a algunos nobles, si ellos ven a sus lobitos van a querer matarlos.

Ani- Nadie les pondrá un dedo encima a mis lobos o yo misma se los haré pagar.

Anca- Tenga mucha precaución, no muchos están felices de que usted este aquí, por favor sea precavida.

Ani- Así lo haré, muchas gracias.


En esos momentos Nicolai se acercaba a ellas y Loz comenzó a gruñir advirtiendo la presencia del extraño.

Ani- Tranquilo, ya lo sentí.

Nico- Un gusto conocerla mi señora - dijo haciendo una leve reverencia - mi nombre es Nicolai y soy un ''fiel'' siervo de su alteza y por lo tanto fiel siervo suyo. - Anca y Nathy le dieron una mirada de advertencia a la mensajera - si me permite el honor de acompañarla - tendió su mano para que Ania la tomara y en esos momentos Danka y Zus comenzaron a morder las piernas del vampiro tironeando la tela del pantalón.

Nandru- Lo siento - apartando la mano de Nicolai y riendo al ver a los lobitos hacer de guardianes feroces - pero la futura reina sera escoltada por mis hermanos, Anca y por mi - mirando a Ania sonrió - incluso en estos momentos nos dirijiamos al patio (multimedia).

Nico- O entonces sera un honor acompañarlos.


<<Nathy- Algo trama.

Nah- Así parece.

Nandr- En la manada él y su hermano la atacaron aunque no pretendían matarla pero si querían que fuera con ellos.

Nah- Hay que estar atentos.

Nat/Nandr- Si.>>



En el patio Ania se sintio viva nuevamente, vio un enorme terreno para entrenar y sin dudar con la mirada reto a Nandru y este acepto sonriente.

Nandr- Que propone??

Ani- Combate cuerpo a cuerpo.

Nandr- Encantado.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora