Frente a los portones del imponente castillo, Dragos tomando la mano de Ania ingreso. Los guardias dieron el anuncio en el gran salón que el rey había vuelto. La mayoría de los nobles habían concurrido a dar la bienvenida.
Dragos de un fuerte golpe abrió la puerta que separaba el corredor del salón y entro seguido muy de cerca de la mensajera. Varios murmullos se escucharon al entrar y Víctor, uno de los ancianos vampiros se acerco aplaudiendo.
Vict- Vaya alteza me da placer ver que has atrapado a la humana insolente que te desafió - sonrió - pero pensé que la matarías al conocerla, no que la traerías ante nosotros para someterla a un juicio - miro a varios mas que solo querían destronar al rey - o sera que tal humana es mucho mas fuerte que tu??- dijo burlón y provocador.
Drag- Ella es mas fuerte que todos aquí presentes - dijo orgulloso y la miro sonriente acariciando su mejilla.
Vict- Es un hecho??? me gustaría mucho comprobarlo - miro detrás de él - Razuan, Fane, Ionut - tres vampiros avanzaron - denle la bienvenida a la humana tal y como se merece.
Drag- DETÉNGANSE.- su vampiro quería surgir.
Ani- Tranquilo, creo que sera mejor demostrarles como me gusta jugar así no se meten conmigo.- Dragos apretó los dientes pero asintió.
Ania dio varios pasos en la dirección de los vampiros y uno de ellos desapareció, Ania saco una daga y giro veloz enterrándola en el corazón del vampiro que se materializo detrás de ella volviéndolo cenizas.
Nicolai y Kane observaban todo en silencio, calculando y analizando.
Los dos vampiros mostraron sus colmillos y se movieron a una velocidad sorprendente atacándola al mismo tiempo, Ania sin embargo pateo al primero que la alcanzo y al segundo tomándolo del cuello justo cuando paso por su costado y lo levanto al aire como si no pesara nada, busco con la mirada y al encontrar su objetivo, lanzó el cuerpo casi inconsciente hacia Víctor que al no prever el ataque fue golpeado con su sirviente.
Dragos y Nandru sonrieron.
Ani- Bien, alguien mas??- dijo limpiando su ropa pero diviso a dos vampiros mas a punto de arrojarle dagas venenosas y sin dudarlo tomo su arco velozmente y dejo volar dos flechas impactando en el corazón de cada uno de sus atacantes, siendo lo ultimo que se vio cenizas caer al suelo - bien si alguien quiere seguir sera mejor que traigan una escoba.
Dietr- Quien eres tu?? debo decir que tu esencia me es conocida.
Ania miro a ese anciano y no vio hostilidad en él así que se relajo.
Drag- Ella - extendió la mano para que Ania la tomara y así lo hizo - Es Ania....- se cayo unos momentos y hablo en silencio solo para su mujer - como es tu apellido?? - dijo apenas en un susurro.
Ania abrió los ojos sorprendida y de la misma forma respondió.
Ani- No tengo idea, creo que no tengo uno.
Dragos frunció el ceño, cada vez estaba mas confundido con respecto a su Eterna. Volteándolos para tener privacidad continuo su charla.
Drag- Amor dime cual es el apellido de tus padres o el clan de cazadores al que perteneces.
Ania se mordió el labio con culpa y confusión.
Ani- No tengo padres y no soy una cazadora.
Drag- Y que eres??- Ania volvió a morder su labio.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''