Pequeña Dakota

370 48 8
                                    

Multimedia, Augusto (madre santa que buenos que están mis lobos jejeje)


Dragos estaba una vez mas triste, no solo él sufría sino también su mano derecha, había enviado a Nahúm y Nathy al aquelarre de su fiel siervo Dietrich (padre de Nicolai y Kane), Coraima les había dado una pócima para que los hermanos olvidaran que Nahúm y Nathy le eran fieles a Dragos, mientras que Augusto, segundo hijo de Velkan se hacía de una manada.


Los siglos pasaron y nunca dieron con la familia de Alia, pero Dragos fue hacia América. Nahúm le había informado que Citara y Caleb estaban ahí y que el hijo de Velkan también... Por alguna extraña razón Augusto no envejecía.

Dragos supo que fue por el poder que le brindo Ania cuando nació, por alguna razón su Eterna se había concentrado en fortalecer al segundo en nacer y sabía que pronto averiguaría la razón.


Dragos se presento ante el alfa cuidando que nadie mas lo viera o sintiera su energía.


Aug- Un gusto en verlo nuevamente alteza - dijo genuinamente.

Drag- Te pareces mucho a tu difunto padre - Augusto bajo levemente la cabeza con pena - lamente mucho su muerte, realmente llegue a respetarlo.

Aug- Gracias.

Drag- Aun no encuentras a tu luna??

Aug- Si lo hice pero...

Drag- Pero???

Aug- Hace poco hicimos una alianza con unos cazadores, varias manadas de hecho.

Drag- Es bueno saber que aun hay algunos cazadores en los que se puede confiar.

Aug- El líder es joven pero muy fuerte también es alguien honorable y se puede confiar en él.

Drag- Por que siento que eso te molesta - noto una ligera elevación en su voz mientras describía al cazador.

Aug- Amo a mi luna mas que a nada, ella me dio tres hermosos hijos - sonrió - un macho digno sucesor de mi puesto y dos hijas aun pequeñas.

Drag- Pero......

Aug- Cuando fuimos a la base a firmar el tratado de paz... conocí a su esposa y su pequeña hija.

Drag- Y????

Aug- Su esposa.... ella llamo a mi sangre con tanta fuerza, mi lobo casi se descontrolo - paso las manos por su cabello - solo quería hacerla mía ahí mismo.

Dragos sintió que su corazón se detuvo, la ansiedad le estaba ganando, eso provocaba Ania en cada lobo, energía de la diosa.

Drag- Como se llama ella??

Aug- Alia... Alia Blue y su esposo es Steven Carson.

Dragos se apretó el pecho, sintió una emoción perdida con el pasar de los siglos.

Drag- Donde queda la base??

Aug- Crees que ella es descendiente de tu hija??

Drag- Es posible, tu conociste a mi hija - el lobo pareció pensativo.

Aug- Pues de hecho se parece bastante en especial en sus ojos, pero la pequeña... diría que es igual a tu hija aunque su esencia es aun mayor - sonrió - la pequeña será alguien muy fuerte te lo garantizo, nada como lo que haya visto.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora