Tregua de Paz

386 56 8
                                    

Multimedia manada Niebla de Montaña


Ania corrió al ver a la señora Doina sonreírle desde la puerta de su casa, cuando estuvieron al alcance ambas se abrazaron como si de madre e hija se tratasen. 

Doina- Mi niña - dijo con lágrimas en sus ojos - estás tan bella.

Ani- Señora Doina, no sabe cuanto la extrañe - dijo para abrazarse nuevamente de la anciana.

Doina- Te han tratado bien?? tu compañero cuida bien de ti??

Ani- Si señora - dijo secando sus lágrimas - aunque debo admitir que estuve tentada a castrarlo en varias ocaciones - la anciana largo una sonora carcajada que dicho vampiro y el alfa a su lado lograron oír a la perfección.

Velk- La habría ayudado a hacer eso realidad si me lo pidiera.

Drag- Tranquilo sarnoso, empiezas a caerme bien, no lo arruines.


Doina- Aun no estas de encargue pequeña??

Ani- Que debo encargar??

Ahora fue el turno de Velkan de reír junto a Dragos quien llegando a su lado la abrazo y beso con ternura.

Drag- La señora se refiere a si llevas un bebé en tu interior.

Ani- Ho!!!!! no señora Doina.

Velk- Tal vez el gallo no sirve - dijo en susurros mirando para otro lado.

Drag- Te oí - recrimino.

Ani- A decir verdad no he visto a ningún gallo en el castillo, pero usualmente siempre entreno, no conozco mucho el lugar.


La inocencia del comentario más sus ojos llenos de pureza hizo que tanto alfa con vampiro la miraron con ternura.

Doina- Ven mi niña, veo que aun hay muchas cosas que debes aprender, el rey no te ha concedido una doncella para que te explique ciertas cosas?? - volteo y acusó con la mirada a Dragos que de repente se sintió como un pésimo esposo.

Velk- Torpe - dijo y entró en la casa siguiendo a las mujeres, Dragos suspiro y lo siguió.

En la cocina estaba Ozana y la futura luna de Velkan, hablaban amenamente hasta que las dos olfatearon, al volverse, Ozana sonrio y corrio a recibir a la mensajera.

Ozana- Ania bienvenida - dijo genuina - como estas??

Ani- Bien gracias - suspiro mirando el lugar - no puedo creer cuánto extrañaba este lugar - dijo melancólica.

Siena- Mi señora - hizo una reverencia.

Ani- Dime Ania - solicitó de forma amable - como has estado?? - observó el cuello de la loba y se sorprendió al no ver la marca de Velkan en el.

Siena al notar la mirada de la mensajera y lo que observaba exactamente se sintió avergonzada.

Siena- Velkan me trata con respeto, aun no hemos compartido celo por eso no llevo su marca - por alguna razón sintió que debía explicarse - él quiere que nos conozcamos mejor - se sonrojo - quiere que haya entre nosotros sentimientos fuertes para marcarnos, él quiere mucho mas que el vínculo de mates, él quiere amarme - sonrió.

Ani- Y tu??

Siena- Yo siento que ya lo amo y que él me pidiera eso me conmovió mucho a decir verdad, no quiso solo aparearse como lo haría otro lobo y eso me llego hasta lo mas profundo de mi corazón - sonrió ilusionada - es un lobo de honor.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora