Capitulo 27.

20.2K 1K 7
                                    

Capitulo 27.

Me metí a la piscina, esperando que mi novia lo hiciera también, pero ella solo se sentó en el borde de esta, simplemente mirándome.

-Vamos, Lauren. -me acerqué a ella.- Por favor.

Lauren: No quiero, Camz.

-Mi amor.. -acaricié sus piernas.- Solo saca esa camisa que tienes y muéstrame esa preciosa cicatriz que tienes, por favor, Lo.

Lauren: Camila..

-Mi amor, eres perfecta, y me encanta ver esa cicatriz, porque te hace real, hace que me enamore mucho más de ti por lo fuerte que eres, te hace perfecta para mi.

Ella me sonrió y me sujetó del rostro para besarme, metiendo su lengua en mi boca de inmediato, erizándome. Mientras nos besábamos aproveché para situar mis manos en su cintura y sacar su camisa, dejándola solo en su sujetador y su corto short.
Besé su cuello cortamente y la miré, acariciando sus piernas otra vez.

Con cuidado la rodeé con mis brazos por la cintura y la metí al agua lentamente, para darle oportunidad de decirme que de verdad no quería hacerlo.
Acaricié sus costados y la apegué lo más posible a mi cuerpo, apoyando mi cabeza entre su cuello, besando este repetidas veces.
A penas me alejé de su cuello besé su frente y la punta de su nariz, logrando que riera unos segundos, acelerando mi corazón como nunca.

Me alejé de su cuerpo, nadando rápidamente hacia lo más profundo de la piscina. Ella me siguió de inmediato, atrapándome por la cintura y juntando nuestros cuerpos.

Lauren: ¿Sabes?, es extraño tenerte de esta manera.

Me volteé y la rodeé con mis piernas por la cintura y acaricié sus cabellos, enredando mis dedos en ellos.

-¿Por qué?.

Lauren: Porque nunca pensé que le gustaría a alguien como tú. -suspiró.- Mírame, no soy nada a comparación de ti. No tengo nada que ofrecerte, no lo entiendo, Camz.

-Primero que nada, no me gustas, es mucho más que eso, estoy enamorada de ti. -acaricié su mejilla.- Segundo, lo eres todo, ¿Cómo es posible que no lo entiendas?. Eres perfecta, y no sabes la suerte que tengo de tenerte aquí y ahora. -di un corto beso en sus labios.- Eres atenta, eres tierna, eres cuidadosa, eres inteligente, eres hermosa.. eres perfecta.

Ella mordió su labio y asintió, abrazándome un poco más fuerte. Su respiración estaba acelerada y temblaba un poco.

-¿Tienes frío?.

Lauren: Un poco..

Le sonreí y la besé lentamente, succionando su labio inferior unas cuantas veces. Quité mis piernas de su alrededor y nadé junto con ella hacia uno de los bordes y la acorralé, impidiendo que se moviera.
Me separé de sus labios y suspiré, mirándola a los ojos.

-Te quiero. -besé la punta de su nariz.- ¿Quieres que salgamos?.

Lauren: Estoy bien aquí. -besó mi mejilla.- ¿Dónde está tu familia?.

-Mis padres están trabajando. -apoyé mi cabeza en su hombro.- Y Sofi está en su habitación.

Lauren: Bien..

Ella besó mi cabeza y comenzó a acariciar mi espalda con la yema de sus dedos.
Me sentía tan bien que a veces pensaba que estaba soñando, es extraño, lo sé, pero estar con Lauren era casi irreal. De hecho, la mayor parte del tiempo me quería dar palmadas en la espalda por lo bien que hice para tenerla ahora como novia, y otras veces solo quería golpearme por no ser lo suficiente para ella, porque.. diablos, era la mejor chica del mundo y mi corazón solo quería explotar cuando mi cabeza comenzaba a crear situaciones en las cuales puedo llegar a perderla, tales como cometer un error con ella por mi relación con Veronica. No estaba confundida ni nada por el estilo, pensando en si estar con una o con otra, no era así. Yo quería estar con Lauren, solo con ella, el problema era que el miedo me estaba manejando por completo y no podía ignorarlo, porque era una verdadera cobarde en esto de manejar mi propia vida.
Si tuviera el control de mi misma todo sería diferente, no estaría prácticamente obligada a tener una relación amorosa con una abusiva como Veronica, o sacar buenas calificaciones en la escuela. Mi mente estaría más tranquila, no pensando todo el tiempo.

Lauren: ¿Estás bien?.

Salí de mis pensamientos y asentí, abrazándola más fuerte.
Lauren besó mi cuello y suspiró, logrando que sintiera su aliento de menta.
Me moví bruscamente y la besé tan fuerte que nos quité el aliento a ambas, por lo cual nuestro beso no tanto como me hubiera gustado.

Lauren: ¿Qué pasa?.

-No es nada. Estoy feliz de tenerte aquí.

Ella acarició mi mejilla y juntó nuestros labios, esta vez ella creó un beso delicado y tierno, lamiendo mi labio inferior ligeramente.
Cuando iba a jugar con su lengua, escuché el grito de mi hermana, la que se lanzó al agua justo a nuestro lado.

Separamos nuestros labios y miramos a Sofia, la que nadaba de un lado a otro, ignorando el hecho de que estábamos ahí.

Sofi: Lauren.. hm.. ¿Por qué tienes tu short y tu sujetador?.

-Porque no teníamos planeado meternos a la piscina.

Sofi: Que bonita te ves.

Miré a mi novia y alcé mis cejas repetidas veces, haciéndola reír.

-¿Ahora me crees que eres hermosa?.

Ella negó con su cabeza y me besó la punta de la nariz unas cuantas veces mientras reía.

Cuando se alejó un poco de mi rostro, alejé mi mirada de sus ojos y me enfoqué en su mojado cabello que estaba hacia atrás.
No podía entender que ella no viera lo hermosa que era, lo mucho que valía, y de ahora en adelante mi meta era hacerla sentir bien consigo misma.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora