Capitulo 76.

12.3K 725 290
                                    

Capitulo 76.

Desperté al escuchar sollozos, los que de inmediato supe eran de mi novia.
Miré a mi lado en la cama y no la vi, así que corrí al baño, soltando un suspiro de alivio al verla en la bañera, sentada abrazando sus piernas con el agua cayendo sobre su cuerpo.

Me acerqué a ella y corté el agua para no mojarme, acariciando su mejilla y sus cabellos.
Las lagrimas se confundían con el agua que caía de su cabello, y solo la abracé, ya sin importarme si me mojaba o no.

Lauren: No... no.. no puedo levantarme.

Asentí y me quité el pijama, metiéndome con ella y abrazándola con fuerza, volviendo a abrir el agua, mojando nuestros cuerpos.
Me quedé allí solo acariciando su abdomen, y escuchando su acelerada respiración.

Lauren: Quería.. quería hacerte el desayuno, ¿Sabes?. -sollozó, aferrándose a mi cuerpo.- Pero ni siquiera puedo levantarme ahora mismo.

-No llores. -acaricié sus piernas, y levantándome antes de ayudarla a hacerlo, yo dejándola acorralada contra la pared con mis manos en su cintura para que no cayera.- Nos vamos a bañar juntas, ¿Si?.

Ella me abrazó y permitió que la bañara, lo que fue bastante agotador, pero lo logramos.
Sequé su cabello, la peiné, la ayudé a cambiarse y a colocar sus zapatos.

-Te sentaré aquí. -la senté sobre la mesa de la cocina y le abrí un poco las piernas para colocarme entre ellas y abrazarla.- Te amo.

Lauren: También te amo. -tembló.- Tengo frío.

Asentí y me alejé de su cuerpo, yendo rápidamente a mi habitación y volviendo con una manta, cubriendo delicadamente su cuerpo.
Estuvimos así unos minutos hasta que sentí mi estómago retorcerse, por lo tanto, hice quise hacer el desayuno, pero como ella no tenía mucho hambre y yo no quería hacer nada, terminamos por desayunar leche con cereal y unas tostadas.

Lauren: Quiero salir.

-Claro. ¿A dónde?

Lauren: A la playa, por favor.

-De acuerdo. -le sonreí y besé su mejilla.- ¿Llamo a las chicas?

Ella asintió y sonrió.
Busqué mi celular en el bolsillo, y lo primero que vi en la pantalla fue un mensaje de Amy, la hermana de Isabella.

-"Isabella quiere verlas."

Leí, y Lauren soltó una ligera risa.
Estas últimas dos semanas habíamos ido muy seguido al hospital con esto del tratamiento, y nos encontramos la mayoría de las veces con la pequeña Isabella, la que ahora decía que éramos sus mejores amigas, lo que me pareció encantador.

Lauren: Vamos con ella a la playa.

Asentí y le envié un mensaje a Amy diciéndole que pasaríamos por Isabella al hospital.

Salimos y nos subimos al auto, yo colocando la calefacción para que mi novia no tuviera frío, ya que estaba algo nublado y el viente estaba frío.

No tardamos casi nada en llegar al hospital, y mucho menos en entrar a buscar a Isabella, la que nos abrazó a ambas con esa gran sonrisa que poseía.
Lauren se fue con ella en el asiento trasero, jugando a las muñecas animadamente.

Bajamos del auto, yo con Isabella en mis brazos y tomando a Lauren de la mano, caminando lentamente hacia la suave arena. Ahí fue cuando bajé a Isabella, la que saltó de la emoción.

Isabella: Hace mucho que.. que no venía a la playa. ¡Me gusta!

Con Lauren reímos y nos sentamos en la arena, viendo como Isabella saltaba de un lado a otro hundiendo sus pequeños pies en la arena.
Yo abracé a Lauren de costado, ambas viendo lo feliz que la pequeña estaba, hasta que escuchamos las voces de las chicas tras de nosotras.
Isabella al verlas corrió hacia nosotras y abrazó a Lauren del cuello, sentándose sobre su regazo y tratando de ocultarse.

Lauren: Hey.. ellas son nuestras amigas. -acarició la espalda de la pequeña, sonriéndole a las chicas, quienes veían a Isabella con una expresión extraña, porque no la conocían.- Ellas son muy simpáticas. ¿Quieres presentarte?

La pequeña asintió y miró a las chicas con timidez, aún sin soltar a Lauren.

Isabella: Isa.. Isabella. Tr.. tres años. Leu.. leucemia aguda.

Con Lauren descubrimos hace una semana el porqué ella se presentaba de esa forma, y es que fue lo primero que supo decir, por culpa del cancer cuando tenía un año.
La pequeña hizo un mohín cuando ninguna de las chicas dijo algo, así que se ocultó entre el cuello de mi novia, la que miró a las demás con el ceño fruncido.

Dinah: Dinah. Diecisiete años. Hm.. me gusta Beyonce.

Ally: Ally. Mas vieja. Baja.

Todas rieron por lo que ella dijo, logrando que Isabella la mirara con una sonrisa, acomodando su gorra de lana.

Normani: Normani. Dieciocho años. Algo tonta en matemáticas.

Lucy: Lucy. Dieciocho. Me gusta el helado.

Isabella: A mi también me.. me gusta el helado.

Lucy: ¡Entonces tenemos mucho en común!

La pequeña se levantó del regazo de Lauren y saltó con su mano alzada para chocar los cinco con Lucy.
Saludamos a las chicas y nos sentamos formando un circulo, esta vez con Isabella sobre mi regazo.

Isabella: Camz.. -susurró en mi oído.- Hoy el nuevo doctor me.. me hizo daño colocando la.. la cosa que pincha en mi brazo. Me dolió. No dejes que.. que él pinche a.. a Lolo. Le va a doler.

-¿Te hizo daño?, pues vamos a regañarlo, y le diremos a su mami para que lo castigue.

La pequeña asintió con una sonrisa y comenzó a jugar con Normani a las muñecas, soltando risas de vez en cuando.

Dinah: ¿Cómo te has sentido?

Lauren: Bien, solo.. cansada.

Miró a Lucy, la que jugaba con la arena algo distraída con una expresión extraña en su rostro.

Lauren: ¿Lucy, qué pasa?

Lucy: Van a odiarme.

Lauren: ¿Qué sucede?.

Lucy: Estoy saliendo con alguien. -susurró, mirando a Lauren.- Con Veronica.

Ally: Ay, Dios.

Lucy: No, no, ella ha cambiado. De verdad.

Lauren: Ten cuidado, Lucy.

A pesar de que odiara a esa idiota, deseaba que Veronica no le hiciera lo mismo que a mi.

Ally: Hay una tienda de sushi cruzando la calle, ¿Quieren?

Lauren: Yo no tengo hambre.

Isabella: ¿Te sientes bien, Lolo?

Lauren: Me siento bien, cariño, pero no tengo hambre.

Isabella: Tía Anne cuando yo.. yo no tengo hambre dice... dice que comer me hará sentir bi.. bien. -se acercó a mi novia y la abrazó.- Debes comer para.. para sentirte bien.

Lauren: De acuerdo. -le besó la cabeza y sacó un dólar de su bolsillo trasero, entregándoselo a Ally.- Por favor, compra un helado de chocolate para Isabella.

La pequeña aplaudió y sonrió, aferrándose al cuerpo de Lauren, esto llevando a que a Isabella se le cayera su gorro de lana.
Ella tocó su cabeza unos segundos e hizo un mohín, escondiendo su cabeza contra el cuerpo de mi novia, segundos después sus sollozos se escaparon.

Lauren: Hey, no llores, Isabella. -le besó la cabeza y tomó el gorro.- ¿Por qué lloras?

Isabella: Quiero tener cabello como.. como tu. -sollozó.- Me gusta tu cabello.

Lauren: ¿Te gusta mi cabello? -le sonrió y movió su cabello para que este quedara sobre la cabeza de Isabella.- Pues aquí tienes.

Isabella sonrió y la abrazó con más fuerza, acariciando su cabello con cuidado.
Las chicas luego de hacer reír a Isabella fueron a comprar el sushi y el helado, yendo solo Ally y Lucy.

Isabella: Te quiero, Lolo.

Lauren: También te quiero, pequeña.

Sonó como una despedida, y eso me aterró.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora