Capitulo 69.
Las chicas habían propuesto ir a acampar por el fin de semana para que pudiéramos alejarnos un poco de todo lo que malo que estaba pasando con respecto a Lauren, y es que ninguna de nosotras sabía cómo enfrentar esto.
Sequé el lindo cabello de mi novia con una toalla y dejé que se vistiera sola.
Estaba pareciendo una madre con ella, y es que no podía estar ni cinco minutos sin preguntarle si se encontraba bien.-¿Te sientes bien?
Le pregunté cuando comencé a secar mi cabello, viendo atentamente como ella dejaba la toalla que cubría su cuerpo en el suelo y se colocaba la ropa interior.
Ella asintió ligeramente y me dio una sonrisa, quitándome algo de presión del pecho.Cuando ella terminó de vestirse se recostó en mi cama en posición fetal, mirando un punto muerto hasta que yo terminé de secar mi cabello y vestirme, puesto que me arrodillé al lado de mi cama, justo frente a ella y acaricié su mejilla, llamando su atención.
Se veía muy triste, pero aún así me daba una sonrisa, y es que ella me dijo anoche que no iba a verse débil frente a mi. No quería.-Te amo.
Besé su frente, logrando que ella se levantara un poco y me abrazara, de inmediato colocando su cabeza entre mi cuello.
Yo acariciaba su cabello, sintiendo su respiración acariciar mi piel con tranquilidad.Lauren: Ya debemos irnos.
Susurró, cortando el abrazo y besándome la mejilla.
Asentí y tomé su mano, ayudándola a levantarse para que saliéramos de mi habitación, yo tomando el bolso en el que llevaba algo de ropa para nosotras. También tomé una manta antes de salir de mi casa y subirnos a mi auto.Cubrí a Lauren con la manta apenas ella se acomodó en el asiento del copiloto, porque lo que menos quería ahora era que cogiera un resfriado por tener su cabello mojado.
Conduje hasta la casa de Dinah, donde estaba con Normani.
Nos iríamos todas en mi auto, mientras que Lucy y Ally iban en otro, lo que agradecía, porque no podría estar en un auto con Lucy por una hora. De seguro terminaría por dejarla tirada en medio de la nada.-Hola.
Les dije casi en un susurro a Dinah y a Normani, porque mi novia ya se encontraba durmiendo a mi lado.
Normani abrió la puerta del copiloto con cuidado para no despertarla y le besó la frente, Dinah besándole la mano y acariciándole la mejilla.Normani: ¿Cómo despertó esta mañana?
Preguntó subiéndose a la parte trasera junto a Dinah, hablando bajo mientras miraba a Lauren.
Les dije que había despertado con fiebre pero no hubieron mayores complicaciones, solo que tuve que bañarme con ella por si llegaba a desmayarse.El resto del viaje fue en silencio, por excepción de la ligera música que había puesto para que el viaje no fuera demasiado aburrido. Hasta que a veinte minutos de llegar al lugar donde acamparíamos, Lauren dio unos cuando gemidos y gruñidos de dolor, por lo cual, me detuve a un lado de la carreta para ver si todo estaba bien.
-Lauren.. -quité mi cinturón y toqué su rostro, dándome cuenta de la fiebre que tenía.- Mi amor, despierta. Estás ardiendo.
Ella despertó y miró a su alrededor algo confundida por unos segundos hasta que me miró a los ojos.
-¿Te duele algo?, ¿Estás bien?
Ella negó, pero no supe a cuál de mis preguntas.
Se quitó el cinturón y la manta rápidamente, bajando del auto, cayendo de rodillas y vomitando. No estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.