Capitulo 41.

19.4K 903 214
                                    

Capitulo 41.

Caminé junto a Lauren por el pasillo hasta su casillero, deseando que esta vez no hubiera nada en él de parte de Keana, porque de ser así ni yo sabría cómo reaccionaría.
Es que yo odiaba profundamente a esa chica por solo ser alguien quien a Lauren le puede llegar a atraer.

Guardé silencio cuando ella abrió su casillero, sintiéndome aliviada cuando nada apareció. No había carta, ni rosa, ni nada.

-Que suerte que ya no hay nada en tu casillero.

Le sonreí abrazándola por la cintura y juntando nuestros labios con ternura. Extrañaba besarla, y lo que ella había hecho ayer, sobre no poder besarla, fue muy cruel para decir verdad.

Escuché la voz de Veronica justo al lado de nosotras, lo que hizo que separáramos nuestros labios y la miráramos. Ella sonreía con insuficiencia.

Vero: Aw, la pareja feliz.

Lauren suspiró con frustración y tomó mi mano, acariciándola unas cuantas veces.

Lauren: Vete.

Vero: ¿Me estás mandando?.

Apreté la mano de mi novia, queriendo que acabara con esto pronto y no se metiera en problemas, porque Veronica ya se estaba comenzando a enojar, lo sabía por su tono de voz, el que era más firme.

Lauren: Sí, cariño, te estoy mandando. Y quiero que te vayas.

Ella me soltó la mano e hizo que me colocara tras de ella. Con la intención de no obtener ningún tipo de daño de parte de Veronica.

Vero: Dios, la estas protegiendo, pero que linda eres, Jauregui.

Y sin más le dio una bofetada que le movió el rostro hacia un lado, pero ella no hizo nada, solo se quedó sin siquiera moverse un poco.
Todo el pasillo se quedó en silencio, y las miradas se pegaron a nosotras.

Vero: Lo siento, rompí tu labio.

-Vete, Veronica.

Ella me miró, y se acercó a mi con la disposición de hacerme daño, pero Lauren la empujó un poco, cubriéndome mejor.

Lauren: No te atrevas a tocarle un pelo, porque te juro que no volverás a respirar.

Y eso fue lo que activó el enojo de Veronica, esto siendo un completo error, porque ella le hizo una seña a dos de sus amigas, las que sujetaron a Lauren por los brazos, haciendo que se arrodillara y yo quedara sin ninguna protección.

Lauren: ¡No la toques!.

Vero: Lauren.. -rió y se colocó a su altura para susurrarle en el oído.- Ya lo he hecho... y tantas veces que no tienes idea. La he tocado en todos los sentidos, hasta en el que no quieres ni imaginarte.

Lauren: Sé valiente por una vez, y metete con alguien de tu tamaño.

-Detente, Lauren. Tú también, Veronica. Ya basta.

Ella se levantó rápidamente y me dio una fuerte bofetada.
Hace mucho no sentía esa sensación, aquella que te volvía cada vez mas débil y pequeño.
Lauren empujó a ambas chicas que la sujetaban y se levantó, de inmediato yéndose sobre Vero, golpeando a más no poder, y tuve miedo de que Veronica reaccionara y la golpeara de vuelta, tuve miedo de las consecuencias.

-¡Lauren!. -le grité para que dejara de golpearla, pero era como si ella estuviera sorda.- ¡Lauren!, ¡Ya detente!.

Me sentía tan enojada, no con ella ni con Veronica, sino conmigo, porque Lauren ahora se estaba peleando con Veronica por mi culpa y yo no sabía qué hacer. Estaba enojada porque ella salía dañada por querer defenderme.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora