Capitulo 72.
-Te amo.
Dije antes de besarla unos segundos y dejar que entrara a su clase con una linda sonrisa.
Se veía mejor, y sus preciosos ojos brillaban un poco, lo que me hacía muy feliz.Caminé a la biblioteca, sin querer entrar a la clase, y es que era imposible que mi mente dejara de dar vueltas, tanto que estaba segura de que no prestaría absolutamente nada de atención en clase.
Me senté en el pasillo de la sección de ficción, sacando mi celular y comenzando a escuchar música.
Solo podía pensar y pensar, porque quería un final feliz con respecto a Lauren. Quería que todo estuviera bien. Con su salud, con nuestra relación, y con nuestro futuro. Pero con solo recordar que todo lo malo estaba por empezar, las esperanzas se iban desvaneciendo.
Sabía cómo funcionaba todo esto del cancer, porque el padre de Veronica murió de cancer al cerebro. Sabía qué tan difícil era ver a alguien que amas luchar por su vida, como su cuerpo se iba debilitando cada día, como su cabello se caía, o como a penas podía hablar. Era duro. Y no quería pasar por eso. No era una situación en la que pudiera mantenerme fuerte.Salí de la biblioteca cuando tocaron para el almuerzo, y me sentí feliz porque estarían con ella, estaría abrazándola, lo que me hacía sentir capaz de muchas cosas solo por estar protegiéndola.
Me acerqué a mi novia y la abracé por la cintura cuando ella estaba guardando sus cosas en su casillero.-Hola, mi amor. ¿Cómo te sientes?
Lauren: Bien. -sonrió y se volteó, besando mi mejilla.- Saqué un 10.
-Que sorpresa. -reí, sabiendo que casi siempre sacaba esas calificaciones.- Vamos a almorzar.
Ella asintió y entrelazó nuestras manos, caminando juntas hacia la cafetería.
Nos acercamos hacia la mesa de siempre, donde las chicas ya no esperaban mientras comían entre risas.-Iré a buscar nuestro almuerzo, ¿si?. -besé su frente luego de que ella se haya sentado junto a su mejor amiga.- Ya vuelvo.
Fui por dos bandejas de comida, una con un burrito y jalea, y la otra con una hamburguesa con queso y una banana, para mi.
Volví a la mesa y le entregué la bandeja a Lauren, ella mirándome con esos ojitos de cachorro.Lauren: Gracias, pero.. no tengo hambre.
-Solo un poco, ¿si?. Por favor.
Me senté a su lado, y cogí su burrito, ofreciéndole un poco, ella comiendo lentamente mientras me abrazaba por la cintura.
Ayer habíamos salido del hospital a las tres de la madrugada, ya que la fiebre de Lauren se tardó bastante en bajar, pero el resto de la noche todo estuvo bien, tranquilo y sin problemas.
Normani: ¿Qué harán hoy?
Lauren apoyó su cabeza contra mi pecho y acarició mi pierna, sin decir absolutamente nada.
-Hoy Lauren comenzará el tratamiento.
Lucy: Buena suerte. -escuché que le susurró a mi novia.- Sé que eres la persona mas fuerte del mundo y que podrás hacer esto, ¿si?. Estarás bien.
Mi novia asintió y comió otro poco de su burrito, sonriéndole a Dinah, quien había dicho un chiste que no pude escuchar.
Yo comí mi comida sin decir absolutamente nada, solo escuchando como Lauren hablaba con las chicas animadamente hasta que tocó para la siguiente clase.-No entremos al salón si no comes tu jalea. -le dije a mi novia, la que ya se había levantado.- Ven aquí.
Lauren: Eso es como, "Si no comes tus vegetales no saldrás a jugar."
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
ФанфикSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.