Capitulo 82.

11.7K 715 201
                                    

Capitulo 82.

xx: Cabello, apaga tu teléfono.

Me regañó la profesora cuando mi teléfono comenzó a sonar en mi bolso, y lo saqué, porque era
mi madre. No me importaba si me sacaban de clases o no, sabía que era importante.

Sinu: Camila, estoy llevando a Lauren al hospital. -dijo apresurada.- Se ha desmayado.

-¿Qué?

xx: ¡Cabello, corta ahora mismo!

Sinu: Llegué a casa y la encontré llorando de dolor, y luego se desmayó. Debo cortar, adiós.

Me levanté de mi asiento y cogí mis cosas, corriendo rápidamente fuera de la escuela con el corazón ya en mi cabeza, pero me detuve al escuchar el grito de Ally tras de mi, la que quedó a unos metros de mí.

Ally: ¿Es Lauren? -asentí.- ¿Está bien?

-No lo sé, mi madre la está llevando al hospital. Debo irme.

Ally: ¡Iremos luego!.

Asentí, y continué corriendo.
Me golpeé la rodilla cuando me subí al auto, y me dolió mucho, pero no le tomé importancia. Solo quería llegar con Lauren.

Sinu: Debes estar tranquila. -me dijo a penas entré a emergencias, abrazándola con fuerza.- Están estabilizándola, estará bien.

Asentí, pero no le creí en lo absoluto.
Nos sentamos, y solo nos quedó por esperar a que el doctor viniera y nos diera algo de información de su estado, pero eso no pasó luego de una hora. Ya habían llegado las chicas, y todas estaban en silencio, Dinah solo acariciando mi mano.
El doctor me miró de aquella forma en que las personas te miran cuando se te muere un familiar, cuando algo está muy mal, cuando.. sus palabras te harán daño.

John: Pueden entrar a verla. -suspiró.- Pero solo por unos minutos porque tenemos que operarla hoy mismo.

-¿Por qué?, ¿Está muy mal?

John: Sí, está muy mal. Ha estado resistiendo bastante, y está sufriendo mucho por eso.

-Pero.. luego de la operación, ¿Ella estará bien?

John: ¿Ella aún no te lo dice, verdad?

-¿Qué cosa?

John: Camila.. -suspiró, mirando a las demás.- El cancer no solo está en su riñón, sino que en su hígado también, y está por pasar hacia sus pulmones y corazón. El cancer se expandió por todo ese sector. Está muriendo, Camila. No tiene mucho tiempo.

Sentí que iba a desmayarme, y es que no pensé que mis esperanzas se perderían tan rápido.

-¿Y por qué rayos no me lo dijo?.

John: Porque es tu novia, y obviamente no quiere herirte, porque ella sabe que va.. que puede morir.

Él miró a Lucy, quien estaba a mi lado, ya no muy pendiente de lo que el doctor decía, y ahí lo entendí.

-Tú lo sabías. -la miré fijamente, empujándola con fuerza.- ¡Tú lo sabías y no dijiste nada!

Ally: ¿Lucy, lo sabías?, ¿Sabías que Lauren tenía cancer por.. todas partes?

Lucy: Sí. -dijo, mirando a Ally.- Lo sabía hace mucho.

Bufé, yendo con el doctor a la habitación de mi prometida antes de saltar a golpear a esa idiota.
Lauren sonrió ligeramente al verme, pero yo estaba enojada, y lo notó.

-¡¿Por qué la estúpida de tu amiga supo antes que yo que tienes cancer en otros lugares y no solo en tu riñón?! -le grité, siendo sujetada por mi madre del brazo.- ¡En qué demonios piensas para no contarme eso, Lauren!

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora