Capitulo 38.
*POV Camila*.
Salí de mi clase y busqué a Lauren en el pasillo, pero no pude ver por ninguna parte esos ojos verdes, por lo que tuve que correr al estacionamiento, buscando su motocicleta.
Me sentí aliviada al verla aparcada, lo que me indicaba que ella seguía aquí.No la había visto en todo el día y ahora era la única oportunidad del día para poder disculparme con ella por lo ocurrido ayer. Me había comportado como una inmadura y una real estúpida con ella.
Me apoyé contra su moto y esperé que ella apareciera, lo que solo fue por unos minutos porque ella salió de la escuela rápidamente y vino hacia mi, cabizbaja.
Cuando quedó frente a mi, solo tomé delicadamente su mano y la acerqué más a mi, abrazándola por la cintura, y apoyando mi cabeza sobre su pecho.-No sabes cuanto siento lo de ayer, sé que me enojé por una estupidez y que dije cosas mucho más estúpidas, es solo que no quiero perderte y todo lo que hago me salé mal y cada vez siento que te pierdo de a poco. Te amo, Lauren. Por favor, perdóname.
Ella escondió su cabeza entre mi cuello y suspiró de manera entrecortada.
Estuvimos de esa manera por mucho tiempo, sin decir absolutamente nada, solo abrazándonos como si fuera la última vez.-¿Podemos ir a mi casa?.
Ella asintió y cortó el abrazo, apartándome un poco para subirse a la moto. Lauren me pasó su casco y me dio la mano para ayudarme a subirme tras de ella, abrazándola por la cintura.
Lauren: ¿Dejarás tu auto aquí?, ¿Y si lo roban?.
-Tengo más.
Ella sonrió y arrancó la moto, yendo rápidamente a mi casa. Yo cada vez la abrazaba más fuerte, porque su moto me daba algo de miedo.
Cuando nos bajamos, entrelazamos nuestras manos y entramos a mi casa, no sin antes saluda a Adam, quien nos dedicó una sonrisa y nos avisó que no había nadie en casa.
Cuando entramos Lauren me abrazó por detrás y besó mi cuello delicadamente mientras caminábamos hacia la segunda planta para ir a mi habitación. A penas entramos me volteé y besé cortamente sus labios.
-Lauren..
Lauren: Dime.
-Quiero hacer el amor contigo.
Ella abrió grande sus ojos, sorprendida. Bueno, yo también lo hubiera estado con algo como eso.
Lauren: ¿Qué?.
-Quiero hacer el amor contigo, Lauren.
Ella lamió sus labios y situó ambas manos sobre mis mejillas, para juntar nuestras frentes y permitirme escuchar lo acelerada que estaba su respiración.
Me apegó a la pared con suavidad y me besó. Yo envolví mis brazos al rededor de su cuello y la acerqué mucho más a mi, si es que esa posibilidad existía. En segundos su lengua atacó con determinación mi boca, lo que hizo que mi corazón se detuviera unos momentos.
Sus manos estaban en mis caderas, y acariciaba mi abdomen por sobre mi camisa con sus pulgares. Sus labios bajaron por mi mandibula hasta conectar con mi cuello, ella mordía suavemente y succionaba el lugar. Un gemido se escapó de mis labios y sentí como Lauren sonrió contra mi piel al escucharlo.
Bajó un poco más hasta llegar a mis claviculas, ella corrió hacia un lado mi camisa para besar una de ellas.
Me levantó un poco, para que yo quedara con mis piernas sobre sus caderas. Busqué sus labios para otra vez, conectarlos con los míos, eran una adicción para mi. Lauren comenzó a caminar hacia mi cama y me recostó en ella con cuidado. Se situó a horcajadas sobre mi, con la preocupación de no aplastarme de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.