Capitulo 36.
*POV Lauren*.
Tomé la mano de mi novia y entramos a la fiesta, con las chicas tras de nosotras.
Me sentía muy cansada, pero las chicas no me dejaron quedar en casa, para no lo sé, dormir quizás.Camila: No quiero bailar hoy.
-Estoy de acuerdo.
Dinah: ¡Eso no es justo!. -se quejó, separando nuestras manos y quedando justo al medio de nosotras.- Es una fiesta, no pueden quedarse sentadas como la pareja mas aburrida de la casa.
-Por mi está bien. Estoy muy cansada, se los dije.
Lucy: Deben bailar al menos un poco, no sean aburridas. -nos empujó para ir hacia la improvisada barra.- Y Camila, te voy a hacer beber para que te diviertas un poco. -me miró.- Como me encantaría verte borracha.. pero no se puede, que injusto.
-Bueno, si me regalas un riñón puede que beba hasta emborracharme.
Lucy: Y espero me lo devuelvas luego.
Reí a carcajadas y abracé a Camila por detrás, prestando atención a lo que se estaba sirviendo.
Miré fijamente el contenido de su vaso, este no dándome muy buena espina por solo el color blanquecino que tenía a pesar de ser whisky.-Déjame ver.
Tomé su vaso y lo llevé cerca de mi rostro para poder olerlo. Su olor era bastante fuerte, tanto que mi cabeza dolió un poco.
Besé la cabeza de Camila y le entregué el vaso a Lucy.-Tiene droga, Lu.
Ally: ¿Cómo lo sabes?.
-Es obvio. Míralo y huele.
Camila: Ay Dios.. -rió.- No creo que sea una buena fiesta, porque claramente no saldré muy bien de aquí. Gracias, mi amor.
Le sonreí y la abracé un poco más fuerte, ahora besando su nuca, provocándole escalofríos.
Me había asustado un poco por el hecho de que casi drogan a mi novia, pero como no había sucedido nada preferí continuar con la noche.-Mejor no bebas esta noche, ¿si?. No aquí. No quiero que te ocurra algo.
Camila asintió y se volteó, abrazándome por la cintura y moviéndose junto con la música.
Sonreí por lo gracioso que bailaba, pero no quería decir nada para que no se sintiera mal.Normani: Vamos a bailar.
Nos arrastró a ambas a la pista.
Yo le hice un mohín a Camila porque de verdad que no quería siquiera moverme.
Camila negó con su cabeza y movió mi cintura para que yo comenzara a bailar. Luego de unos minutos en los cuales me negué, terminé por bailar muy apegada a ella, casi saliéndome de la realidad y pensando que estaba solo con ella, sin nadie a nuestro alrededor.
El cansancio desapareció por un momento mientras bailaba con ella, pero volvió con mayor intensidad, que casi mi cabeza me pedía a gritos que buscara un lugar para dormir.-Voy al baño, Camz..
Le dije al oído por la fuerte música y besé su mejilla.
Le pregunté a un chico en dónde estaba el baño y subí a la segunda planta, buscándolo.
Entré a este y mojé mi cara. No sé como era posible que estuviera a punto de caer dormida en plena fiesta.La puerta se abrió, y antes de que pudiera decir algo, Camila ya me estaba abrazando por detrás, empezando a besar mi cuello con delicadez.
-Camz.. amor.. ya basta.
Ella gruñó e hizo que me volteara. Cuando a penas lo hice me encontré con sus labios chocando contra los míos.
Escuché como Camila cerró la puerta con seguro, e hizo colocarme contra el lavamanos, esto sin dejar de besarme.
Podía sentir mis latidos en mi cabeza, y no sabía por qué.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.