Capitulo 60.
Entré a mi clase, mirando de inmediato a mi novia, la que se veía muy sería, y hasta podría decir que enojada.
Cuando me senté a su lado y tomé su mano, ella la alejó, sin siquiera mirarme, y no entendía qué le pasaba.-¿Qué te pasa?
Lauren: No estoy de humor, Camila.
Suspiré y me arrodillé al lado de ella, haciéndole cosquillas con cuidado en su abdomen, logrando lo que quería. Hacerla reír.
Besé su mejilla un par de veces, también haciéndole cosquillas en su cuello.-¿Estás de humor ahora?. -alcé su rostro para que me mirara.- Porque hoy tengo muchas ganas de besarte y abrazarte todo el día, y no podré hacerlo si estás de mal humor.
Lauren: Lo siento.
-Está bien. -reí y besé su frente.- ¿Qué pasó?
Lauren: No es nada, solo.. estoy muy cansada y quiero dormir.
-¿Qué dices de ir a almorzar y luego nos vamos a la biblioteca para que puedas dormir?.
Lauren: No quiero que pierdas clases.
-Quiero estar contigo.
Ella iba a responderme, pero se quedó mirando fijamente tras de mí, por lo que volteé y me sentí tan enojada, porque las cosas podían arruinarse más rápido con ella aquí. Con Veronica.
Se veía diferente, con un rostro inseguro, y no con esa expresión de suficiencia.La profesora entró tras de ella, así que tuve que sentarme, para mi suerte con la mano de mi novia entrelazando la mía.
-No sé si lo has notado. -la miré y besé su mano.- Pero el mundo siempre conspira en nuestra contra.
Lauren: Quizás el mundo no quiere que estemos juntas.
-¿Pero eso qué importa? -sonreí.- Yo estaré contigo lo quieran o no.
Ella sonrió con ternura y colocó toda su atención en el pizarrón, yo sin poder hacerlo en toda la hora, y es que mi mirada viajaba de una concentrada Lauren a una asustada Veronica. No era posible que haya tenido un cambio así. No tan rápido, y por eso la idea de que estuviera mintiendo para que le tuvieran lástima se paseaba por mi cabeza.
Cuando la campana sonó, mi novia y yo nos levantamos. La rodeé por la cintura y besé su mejilla, caminando hacia la salida, pero fuimos interrumpidas por Veronica.
Vero: ¿Puedo.. puedo hablar con ustedes? -suspiró.- Solo unos momentos.
Miré a Lauren, la que la estaba matando con la mirada con discreción alguna, así que besé su mejilla y le susurré al oído que se tranquilizara un poco, tomando su mano para que no hiciera nada.
Lauren: ¿Qué quieres?
Vero: Solo quería disculparme con ustedes. -bajó la mirada, y miró nuestras manos, las que estaban entrelazadas.- Por todo lo que hice, por los insultos, por los golpes, por todo.
Lauren: ¿Y tú crees que con unas cuantas palabras mis malditas costillas dejarán de doler? -soltó mi mano y la empujó.- ¿Que con unas cuantas palabras Camila va a olvidar todo lo que le hiciste?.
Vero: Yo.. no, solo quería disculparme.
Lauren: ¿Para qué? -volvió a empujarla, así que tuve que sujetarla por el abdomen con cuidado.- ¿Para que tu puta conciencia esté libre de cargos?
Vero: Lauren.. -se alejó un poco, mirándome con ojos cristalinos.- No busco maneras para excusarme, pero mi vida no es la mejor y solo busco..
Lauren: Desquitarte. -rió con sarcasmo.- ¿Cómo demonios sabes que tu vida no es la mejor?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanficSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.