Capitulo 64.

13.2K 751 155
                                    

Capitulo 64.

Lauren: Camila, despierta.

Gruñí y me cubrí con la manta, haciendo reír a mi novia, la que comenzó a hacerme cosquillas y terminó por abrazarme, besando mi cabeza.

-Buenos días. -me apoyé contra su cuello, cerrando mis ojos.- Estás caliente.

Lauren: Es muy temprano para eso, Camila.

-Hablo en serio. -reí, acariciando su abdomen.- Estás hirviendo. Tienes fiebre.

Lauren: Estoy bien. -le restó importancia, pero yo estaba preocupada porque era la tercera vez que le daba fiebre en tan poco tiempo.- Tu madre me dijo que tu padre se había ido a trabajar temprano, y que ella iba saliendo con tu hermanita. Ellas volverán para almorzar, y tu padre.. no lo sé. Así que, ¿Qué haremos hoy?

-Nada, Lauren. -besé su mejilla.- Necesito estudiar.

Lauren: Agh, Camila.

-Lauren, de verdad tengo que estudiar.

Lauren: De acuerdo. Te prepararé el desayuno, para que estudies con el estómago lleno.

-Quiero de esa cosa extraña que haces.

Ella asintió y se levantó de la cama, dándome un beso en la frente.
Me levanté de la cama y fui a tomar una ducha. Al salir viendo a mi novia sentada en la cama, jugando con uno de mis osos. Haciéndolo bailar.

Me acerqué a ella y me senté sobre sus piernas, abrazándola con ternura al ver la bandeja con el desayuno sobre la cama.
Alcé su rostro y la besé, haciéndola gemir unos segundos, porque ella me sentó a su lado con una sonrisa y se levantó, yendo directo a darse una ducha.

Solo me quedó por cambiarme y comer lo que ella me había preparado, para luego comenzar a estudiar, frustrándome de inmediato.

Lauren: ¿Me prestas ropa?

-Si te quedas desnuda yo no tengo problema.

Lauren: Tomaré eso como un "Si, mi amor, te presto ropa".

Solté una carcajada, lanzándole un beso por el aire, logrando lo que quería. Una sonrisa.
Ella se vistió y se sentó a mi lado, cogiendo mi libro y mi cuaderno, dándome la oportunidad de abrazarla por la cintura con cuidado.
Se veía muy concentrada leyendo lo que yo debía estudiar, y me pareció muy tierno que quisiera ayudarme en esto.

Lauren: De acuerdo, debes ponerme atención, porque quiero que te vaya bien.

Asentí con una sonrisa mientras que ella me explicaba lentamente Historia, pero las palabras que salían de sus labios eran tan confusas que el concentrarme se me hacía complicado porque estaba tratando de procesar todo de a poco.

-¡No entiendo!

Lauren: Hey.. -acarició mi brazo.- Ten paciencia. Te prometo que te irá bien.

-¿Por qué no en el examen me dices las respuestas por celular o en un papel?

Lauren: Porque tienes que aprender. -besó mi frente.- Eres la persona más inteligente que conozco, confía en mi.

-Y tu eres la mejor novia del mundo. Por eso debes sentarte a mi lado y darme las respuestas.

Lauren: No lo haré. -rió, hojeando mi libro.- Cuando me pidas una respuesta, te daré una incorrecta.

Gruñí cogiendo mi libro y mi cuaderno, tirándolos al suelo para hacerle cosquillas a mi novia, logrando que se retorciera por la risa.

_____________

Me crucé de brazos con el ceño fruncido, sin querer entrar a la clase, porque no estaba segura de cómo mi iría bien en el examen a pesar de habernos quedado con Lauren hasta las tres 3am estudiando.
Mi novia entrelazó nuestros dedos mientras me obligaba a entrar al salón. Ella se sentó a mi lado, mirándome con una sonrisa, porque yo aún seguía con el ceño fruncido.

Lauren: Bésame.

-Si me dices las respuestas, lo haré.

Lauren: Eres una idiota. -rió, besándome ligeramente.- Quizás te ayude en una o dos.

Besé su mano y suspiré al recibir el examen, no pudiendo colocar mi nombre al ser interrumpida por unos golpes en la puerta del salón.

Entraron dos policías, logrando que todo el salón guardara silencio.

xx: ¿Quién es Lauren Jauregui?

Miré a mi novia, la que levantó la mirada de su examen, sin saber lo que estaba ocurriendo.
Los policías se acercaron a ella y la levantaron, sujetándola como si ella fuera peligrosa.

Profesor: ¿Qué sucede?

xx: Está detenida.

-Lauren..

Lauren: ¡Suéltenme!

Forcejear fue un error, porque los hombres eran mucho más grandes que ella, y no se les dificultó para nada tirarla al suelo y esposarla.
Yo no podía respirar, porque ni siquiera sabía lo que sucedía.

-¿Mi amor, qué.. qué hiciste?

Lauren: Nada, Camila.

Comencé a pensar en lo del Poker, pero no sabía cómo la habían descubierto, porque era muy buena.

-¡Lauren! -le grité, sin levantarme de mi asiento, teniendo miedo de que le hicieran daño si yo me levantaba.- ¿Qué fue lo que hiciste?

xx: Tráfico de drogas.

Lauren: ¿Qué?. -volvió a forcejear.- ¡Yo no hice nada, idiota!

xx: Guarda silencio.

Cubrí mi rostro sin saber en qué pensar, ni en qué creer. Estaba tan confundida, porque era algo tan de imprevisto y que no me hubiera imaginado.

Lauren: Yo no hice nada, Camila. Créeme, por favor. -y solo negué con mi cabeza, sin mirarla, pero escuchando como la levantaban y la sacaban del salón.- ¡Camila, yo no hice nada!

Profesor: Hm.. de acuerdo, comiencen sus exámenes. Yo.. yo ya vuelvo.

Quité las manos de mi rostro, encontrándome con las miradas de todos sobre mi, y solo hice el examen rápidamente. Al terminar, salí del salón yendo directamente al baño, mojando mi rostro.

Mis manos temblaban y estaba tan asustada.
De que fuera verdad, de que ella me hubiera estado mintiendo por quién sabe cuanto tiempo. Tenía miedo de que terminara en la cárcel por algo que yo pude haber evitado.

Ally entró al baño y me abrazó. Esto colocándome tan débil que no tardé demasiado en llorar.
Todo mi cuerpo estaba temblando, porque comenzaba a imaginarme lo que podrían estar haciéndole.

Ally: ¿Lo sabías?

-No. -sollocé.- Yo..

Mi celular sonó, pero no quería hablar con nadie, así que lo tomé para cortar, pero era un numero desconocido. Sabía que era ella.
Contesté y pude escuchar sus sollozos.

-Dime que no es cierto.

Lauren: No es cierto. Es Chris.

-¿Él trafica drogas?

Lauren: Sí. -volvió a sollozar.- Te lo explicaré luego. No me dejarán hablar demasiado.

-De acuerdo, ¿Pero, estás bien?

Lauren: Sí, estoy bien. Me dejarán salir de aquí en unas horas. ¿Puedo ir a tu casa más tarde?

-No, yo iré a la tuya, ¿si?

Lauren: De acuerdo.. Te amo.

No alcancé a decir que también la amaba, porque un policía la obligó a cortar el teléfono.
No sabía lo que ha estado sucediendo en la vida de Lauren. Ni siquiera le había preguntado por su hermano, y me sentía culpable por eso. Al menos ella estaba bien.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora