Capitulo 44.

16.8K 873 44
                                    

Capitulo 44.

Lauren: La película estuvo increíble.

Dijo sacando su chaqueta y dejándola en la esquina de su cama para luego acostarse en esta.
Yo la seguí y me acosté a su lado, colocando mi cabeza sobre su pecho, acariciando su cuello con una de mis manos.

-No es cierto, estuvo aburrida.

Lauren: Sí, claro, y por eso estuviste escondida toda la película.

-De acuerdo, has ganado. -reí y me coloqué sobre ella, con cuidado de no aplastarla.- La mejor parte fue cuando nos besamos.

Ella sonrió y besó mi frente, pero yo esperaba que tuviera la iniciativa y me besara, sin embargo, solo se quedó allí, mirándome a los ojos fijamente.
Por lo que yo la besé, profundizando el beso inmediatamente, sin la intención de detenerme, porque quería con todas mis fuerzas este momento.
Llevé mis manos a su cintura, encontrando el dobladillo de su camisa y sacándola, separándome de sus labios solo unos instantes.

Lauren: Cam.. Camila, mi hermano.. mi hermano está.. abajo.

-No haremos ruido. -volví a besarla y a acariciar su abdomen.- Te lo prometo.

Dirigí mis besos hacia su cuello, dejando algunos chupetones hasta su pecho, pero no quise continuar porque la sentía tan tensa debajo de mi cuerpo. La sentía asustada.

-¿Qué sucede?. -acaricié su rostro.- ¿Estás bien?.

Lauren: Estoy bien, no es nada.

Volvió a besarme, pero yo no podía quedarme allí sin saber lo que le ocurría, porque no pensaba hacer algo que ella no quisiera, no iba a obligarla a nada.
Me alejé otra vez de sus labios y la miré.

-¿Qué pasa?.

Negó con su cabeza y con un rápido movimiento me dejó bajo ella, comenzó con unos chupetones un poco más probables de llenarme el cuello de moretones para mañana, y yo no quería ser la única así, por lo cual, comencé a hacerle lo mismo, con más fuerza para tener marcas seguras.
La escuché gemir, pero no supe si de placer, o de dolor.

-¿Qué sucede?.

Repetí, pero ella me calló, besándome con fuerza, y sabía que eso lo había hecho para que yo no volviera a preguntarle.
Hice lo mismo que ella hace unos momentos, dejándola bajo de mi cuerpo, sin aplastarla ni un poco. Dejé mis manos sobre su abdomen y la miré. Tenía su mandíbula apretada, tal vez para tratar de reprimir un gemido.

-¿Qué es lo que tienes?.

Ella suspiró y tomó mi mano que estaba sobre la cicatriz de su abdomen y luego quitó la otra, que estaba paralela a esta.
Fruncí el ceño al no entender del todo lo que sucedía.

Lauren: Me duele.

Susurró mirando hacia otro lado, sin querer mirarme.
El bulto de preocupación ocupó gran parte de mi pecho, por lo que solo me quité de arriba de su cuerpo y miré su abdomen.

-¿Por qué?.

Lauren: No.. no lo sé. -mordió su labio.- Llevo un tiempo así.

-Vamos.

Me levanté y con cuidado ayudé a levantarla, alzando sus brazos y colocándole la camisa, terminando por sujetar su mano, lista para salir de la habitación, pero ella ni siquiera se movió.

Lauren: ¿A dónde vamos?.

-Al hospital.

Lauren: Solo es un malestar, no es nada, Camz.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora