Capitulo 46.
*POV Camila.*
Cogí todos los libros que me habían mandado por una tarea, y comencé a leerlos recostada en mi cama, minutos después supe que era una muy mala idea porque me estaba quedando dormida, así que preferí sentarme, pero el sueño continuó asechándome.
Decidí que tomar una siesta no sería tan malo. El día de hoy había sido agotador. Lauren necesitaba algo de ayuda para caminar, no pude almorzar porque el profesor me dio un castigo por hablar en clases, y mi auto se averió, para empeorarlo, Lauren tuvo que quedarse en la escuela para hablar con un profesor y no pudo traerme a casa.Cuando me acosté y cerré mis ojos, justo a mi lado mi teléfono comenzó a sonar. Pero no me molestó porque a penas vi el nombre de mi novia en la pantalla sonreí por inercia.
Contesté y la sonrisa se borró de inmediato, porque su voz contenía cierto dolor y angustia.Lauren: Ayúdame...
Habló entre un sollozó, alarmándome porque estaba llorando y trataba de respirar de manera normal, pero no podía. Era como si el dolor se lo impidiera.
-¿Lauren.. dónde es.. estás? -hablé levantándome de mi cama, tomando las llaves de mi otro auto y una chaqueta, bajando rápidamente a la primera planta.- ¿Qué pasó?.
Lauren: No sé en dónde estoy, Camz... -su voz ahora se hacía más difícil de escuchar.- Creo que es.. estoy en la escuela.
Salí de casa y fui directamente hacia mi auto, aún con el teléfono en mi oreja, escuchando como Lauren lloraba con desgarro.
-Tranquila... ¿En qué sector de la escuela?.
Estaba vez se escuchó su sollozo muy frustrado y enojado, como si fuera a gritarme en algún momento.
Lauren: No lo sé... por favor, ven rápido..
-Amor, no puedo ir si no sé en dónde estás.
Lauren: En la escuela, Camila. Estoy segura de eso.
-Estoy yendo hacia allí, tranquila. -arranqué el auto y presioné el acelerador, yendo lo más rápido posible.- ¿Qué ves a tu alrededor?.
Lauren: Unos.. cu.. cuadros. Es.. estoy en el salón de artes.
-Ya voy, tranquila.
Corté el teléfono.
Dejé el auto sobre la acera y bajé rápidamente. Corrí, entrando por la parte posterior de la escuela, llegando al salón de artes.Entré desesperada, todo estaba oscuro, y solo alumbraba el farol de luz público. Esperé unos momentos para poder acostumbrar mi vista a la oscuridad, con esto, pude ver a mi novia.
Corrí hacia ella, quien estaba en el suelo, casi ahogada en sollozos y llanto.
Me arrodillé a su lado y la sujeté con cuidado. Escuchando su dificultosa respiración.
Su labio estaba partido, y sangraba mucho, al igual que la esquina de su ceja. Mostrándome claramente que la habían golpeado mucho.-¿Qué pasó?.
Lauren: Cuando entré a la escuela para ir con el profesor. -respiró y cerró sus ojos con fuerza.- caminaba por el pasillo, ella me tomó por el cuello y entramos aquí..
-¿Quién?.
Lauren: Veronica.
Asentí y suspiré, ni siquiera con ganas de enojarme con esa imbécil, porque ya estaba más que cansada de sus estupideces.
Acaricié su cabeza y sequé sus lagrimas la que se mezclaba con algo de sangre.
Me acerqué un poco, y besé sus labios y su frente lentamente, tratando de no moverla demasiado.
Su respiración se regulaba y al fin pude ver sus ojos, asustados, pero brillantes. Aún cayendo lagrimas de estos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.