Capitulo 65.

13.9K 753 27
                                    

Capitulo 65.

*POV Lauren*.

Abracé con más fuerza a mi novia, la que llevaba más de una hora abrazándome acostadas en mi cama, escuchándome llorar.
Mi pecho y mi cabeza dolían, y estaba tan confundida.

No había dicho nada desde que ella llegó, y es que ni siquiera yo podía creer lo que había sucedido.

-Siento esto.. -traté de reír mientras secaba mis lagrimas.- Parezco una idiota.

Camila: No es así. -acarició mi cabeza y besó mi cabeza.- Estoy aquí para ti. Puedes llorar el tiempo que quieras, y no me iré.

-Él.. se veía muy mal. -suspiré, comenzando a explicar lo que había sucedido.- Estaba muy delgado, con ojeras y su rostro era muy pálido. Lo tenían en una celda, esposado..

*Flash Back.*

El policía me dijo que me sentara al lado de mi hermano, y que esperara por unos minutos.
Estaba muy asustada y no entendía nada.

-¿Por qué estoy aquí?, ¿Por qué estamos aquí?.

Le pregunté a Chris, pero él ni siquiera me miró. Esto dándome la oportunidad de ver como sus dientes chocaban entre sí, y sus manos temblaban.
Su labio inferior estaba sangrando ligeramente, y él limpiaba la sangre cada cierto tiempo con el dorso de su mano.

-Dime algo..

Chris: No tengo nada que decirte.

Sollocé, porque tenía miedo de lo que pudiera estar pasándole. No había sabido nada de él desde la muerte de nuestro abuelo. No sabía lo que había hecho la vida con él.

Uno de los policías se acercó, y al parecer sintió compasión de mi, haciéndome una seña para que me acercara a las rejas y él pudiera hablarme.

xx: Ayer recibimos una carta anónima, que decía, "Jauregui Morgado, traficante de droga." -miró a mi hermano.- Debimos traerlos a ambos para saber quién de ustedes es el que trafica droga. Lo sabemos, pero tenemos que hacer exámenes de sangre e ir a su casa para encontrar rastros.

-Por favor.. -sollocé.- Es menor de edad, no.. no le hagan nada.

xx: Lo siento, señorita. Pero no es una decisión que nosotros tomemos. Puede que lo dejen libre con una advertencia, que busquen un tutor para él o que lo envíen a un lugar de rehabilitación. -el hombre abrió la celda, y me quitó las esposas.- Comenzaremos los exámenes de sangre contigo.

Chris: Es una idiota. Nunca ha consumido droga.

-¿Estás seguro de que la idiota soy yo?

xx: Ya deténganse. -me sacó de la celda y la cerró tras de mi.- Vamos.

Escuché a mi hermano maldecir y me sentí muy mal. Porque no lo he estado cuidando como una hermana mayor debería hacer. Debía protegerlo.

xx: Siéntate allí. -me dijo el policía, apuntando una silla.- Si te levantas te esposaré.

Asentí, nerviosa de lo que pudieran hacer.
Un hombre se acercó a mi y colocó una liga en mi brazo, buscando mi vena mientras que otro sacaba una aguja de jeringa.
No tardaron mucho en sacarme sangre.

-¿Puedo llamar a alguien?

xx: ¿A quién?

-A mi novia. Ella.. debe estar preguntándose qué sucede.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora