Capitulo 62.

15.1K 786 110
                                    

Capitulo 62.

Lauren: Camila, no quiero perder clases.

Gruñó cuando la abracé, acostándola en su cama. Su cabello estaba mojado por recién haber salido de la ducha, y ahora era mi turno, pero trataba de convencerla para que no fuéramos a clases y yo poder llevarla a donde tenía planeado el otro día.

-Por favor.

Lauren: Tengo examen.

-No interesa. -hice un mohín y besé su frente.- Quiero llevarte a un lugar, para olvidar un poco lo que sucedió recientemente.

Lauren: De acuerdo, pero tú me harás los trabajos que me manden. Y si repruebo el examen espero te sientas culpable. -frunció el ceño, esto asustándome, porque si reprobaba si que me iba a sentir culpable.- No es cierto.

Rió y me hizo cosquillas, mirándome fijamente.
Aún tenía cierto rencor por lo del beso, y sabía que si eso ocurría otra vez, Lauren buscaría alguna razón para no parecer culpable. Una de las cosas que no me gustaba de ella.

Le di un pequeño beso y me levanté, yendo a la ducha rápidamente ya que Lauren venía tras de mi para hacerme cosquillas.

*Lauren POV*.

-Camila, me voy a caer. -la abracé con fuerza por la cintura, porque me tenía con los ojos vendados y se me complicaba demasiado caminar de esta forma.- ¿Mi amor, puedo quitarme esto?

Camila: Solo quedan unos cuantos pasos. -rió.- Te encantará.

Ella se volteó y sujetó mi mano, ayudándome a subir unos escalones.
Estaba escuchando el romper de las olas hace unos cuantos minutos, y ahora comenzaba a marearme de a poco.

-Voy a vomitar.

Ella rió y me quitó la venda de los ojos, yo pudiendo ver el alrededor.
Estaba en un yate, uno grande por cierto, y muy lindo.

Camila me abrazó y besó mi cuello, acelerando rápidamente el pulso. Ella sabía que tenía el control sobre mi.

Camila: ¿Te gusta?

-¿Es tuyo?

Camila: Bueno.. mío no, pero es de mis padres.

-Dios.. esto es..

Camila: Bonito, lo sé. -rió y me arrastró hasta la cabina del yate, encontrando una pequeña mesa donde había una caja de pizza.- Sé que no te gusta mucho todo eso de cenas románticas y también sé que te encanta tanto la pizza como a mi.

-No sabes cuanto te amo.

Reí y besé su frente, siendo abrazada por la cintura para sentarnos a la mesa, ella cogiendo un trozo de pizza y dándome de comer, manchándome todo el rostro.

-Si me dejas comer sola, será mejor..

Camila: Soy tu novia. -frunció el ceño, besando mi cabeza.- Y te daré de comer.

-Pero voy a quedar toda manchada. -hice un mohín y cogí una servilleta, limpiándome el rostro.- Y terminaré haciéndote lo mismo.

Camila: De acuerdo. -gruñó y me abrazó por la cintura.- No me digas que te dé de comer más adelante.

Rodé los ojos y le besé la frente, quedándonos en silencio unos momentos por estar comiendo.
Camila se veía tan pensativa, y creí por un momento que estaba incómoda, pero cuando besaba mi cuello me decía todo lo contrario.

-¿En qué piensas?

Sí, preguntarle era la mejor solución.

Camila: En ella. -suspiró, acomodando su cabeza entre mi cuello.- En Keana.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora