Capitulo 88.

13.8K 697 123
                                    

Capitulo 88.

Me sentía cansada. Mi cabeza dolía, mis ojos, pies y manos pesaban, pero no iba a estar un día sin verla.
Entré a la habitación, viendo a Ally, Dinah y Normani, tratando de hacer reír a mi prometida, la que solo sonreía.

-Hola.

Saludé a todas, terminando con Lauren.
Le besé la frente, y la punta de su nariz, haciéndola sonreír mostrando todos sus dientes.

-Estás hermosa. -susurré.- ¿Cómo te sientes?

Ella no dijo nada, solo asintió, dando un agotado suspiro. Supe que ni siquiera podía hablar.
Miré su cuerpo detenidamente, quedándome mirando el libro que estaba entre sus manos.

-Hey.. ¿Quién te lo dio?

Ella apuntó a Normani con su dedo índice, viéndola muy feliz.
Le guiñé un ojo a Normani y volví a mi novia, acariciando su pálida y suave mejilla con mi pulgar, viendo el brillo de sus ojos. Estaba contenta, y me encantaba.

Normani: Debemos irnos. -suspiró, mirando a Ally.- Tenemos un trabajo para la escuela.

Ally: Adiós, cariño. -se acercó un poco más a la camilla y le besó la cabeza, susurrando unas palabras, supuse que una pequeña oración.- Te quiero mucho.

Lauren sonrió y se despidió de ambas chicas, Dinah quedándose con nosotras.

Mi prometida se acomodó en la cama, y palpó a su lado, solo mirándome. No hubo necesidad de que hablara, porque había entendido de inmediato que me quería acostada a su lado, pero negué, besando su cabeza.

-Iré a la cafetería por algo de comer, ¿Si?. No desayuné. Volveré de inmediato.

Lauren: Te.. te amo.

-También te amo, mi amor. -sonreí.- Ya vuelvo.

Ella asintió, mirando a la puerta, por donde entró su mejor amiga.
Le di una ligera sonrisa y salí junto a Dinah a la cafetería.

*POV Lauren*

Lucy: Hola. -dijo con una sonrisa, acercándose a mi y tomando mi mano, chocándola con la suya, dándonos los cinco.- Este lugar ya es horrible. -dijo mirando la habitación.- Y tu igual te ves horrible.

-Gra.. gracias. -reí, sentándome en la cama.- Sácame de.. de aquí.

Lucy: ¿Estás loca?, Camila va a matarme.

-Por.. por favor, Lu. Quiero ir.. ir a la playa.

Lucy: De acuerdo. -sonrió y colocó uno de sus brazos bajo mi espalda, sentándome en la cama.- Camila va a ma..

Camila: ¿Qué demonios estás haciendo?

Dijo entrando a la habitación, siendo sujetada por Dinah al ver que Lucy trataba de levantarme.

-Camz..

Camila: ¡No! -me calló y miró a Lucy.- ¿Qué estabas haciendo, imbécil?

-Ca.. Camz, quiero ir a la.. la playa.

Camila: ¿Estás loca?, puede pasarte algo.

-Por favor..

Lucy: Camila, no eres nadie para mandarla.

Camila: ¡Tu cállate!

Dinah: Camila, vamos a tomar aire, ¿Si?

Dijo tomándola del brazo e intentando sacar a Camila de la habitación, pero no pudo hacerlo por la resistencia que colocó.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora