Capitulo 31.
*POV Camila*
Cinco días.
Han pasado cinco días desde que cometí el error de mi vida, perdí a Lauren. A otra persona importate en mi vida por ser una completa cobarde en todos los sentidos posibles.
Al día siguiente de lo ocurrido ella no fue a la escuela, lo que me alteró más de lo que debía.
Y al siguiente asistió, podría jurar que la vi llorando sin parar en los brazos de Allyson, me preguntaba si la razón de sus lagrimas era yo. Quizás no.
Al siguiente ocurrió lo mismo.. estuvo llorando, pero solo la primera hora, luego se fue, dejándome con la duda.
Estoy sentada buscando esos ojos esmeraldas por toda la cafetería. Hasta que me topé con ellos, decaídos y tristes. Me rompía el corazón verlos de esa forma... sin lograr impedirlo mis piernas caminaban en dirección a su mesa, atrayendo las miradas de todos los del grupo.
A penas llegar a su lado me arrodillé para observarla, levanté su rostro con ambas manos y acaricié su mejillas con mis pulagres. Ella estaba llorando.
Su mirada no conectaba con la mía, ella solo miraba hacia abajo, estaba perdida.
Su respiración se reguló y al fin me observó, repentinamente su mirada había cambiado a una fría y dura. Sacó mis manos de un tirón de sus mejillas, y ahora se veía muy enojada.
Lauren: ¿Qué haces aquí?, ve con tu dulce novia a la que amas tanto y déjame sola.
Su tono de voz era diferente, estaba más ronco de lo normal, y podría jurar que su voz estaba llena de un dolor enorme.
-Quería saber cómo te encontrabas, Lauren.
Lauren: No actúes como si de repente te importara, porque sé que no es así.
-Me importas, Lauren. -acaricié su rostro.- Te he visto llorando más de una vez y dime que no es por mi culpa.
Lauren: No es por ti. -apretó su mandibula.- Es por mi propia culpa, yo pensé que eras diferente, y me equivoqué por completo. Ese día yo quería volver a verte después del día que tuvimos juntas, solo eso, quería verte y no lo sé, dormir juntas y continuar nuestro día inolvidable. Pero salí de esa casa con un corazón destruido.. en pedazos, totalmente destrozado. Perdí unos minutos preciados yendo a ese lugar, perdí todo... solo por querer darte unos minutos a ti. Lo perdí todo.
Se levantó de golpe y salió del lugar. Dejándome arrodillada en el suelo con todas las miradas pendientes de mi. Me levanté y miré a Allyson, Dinah, Lucy y Normani, quienes veían por dónde se había ido Lauren, sin hacer nada.
-¿Qué ocurrió?, ¿Por qué dice que lo perdió todo?.
Ellas se miraron entre si, dudando en responderme. Bajaron sus cabezas, negándose a hacerlo e ignorándome.
-Por favor... necesito saber lo que ocurrió.
Ally suspiró pesadamente y comenzó a hablar.
Ally: Ella se siente culpable porque aquel día, luego de estar contigo, debía ir a casa a cuidar a su abuelo, pero decidió volver ir a verte a ti. A su abuelo le dio un infarto al corazón, él murió esa noche. Lauren dice que es su culpa por no haber estado en casa en ese momento. Dice que mató a su abuelo, por haberte elegido a ti, Camila. Ella te eligió a ti... y tú... y tú no la elegiste a ella. Ella rechazó a muchos por ti, ¿Qué te costaba rechazar a una por ella?. La abandonaste. ¿Sabes siquiera cuánto dolor está afrontando por si sola en estos momentos?.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.