Capitulo 5.
Refiriéndome a lo de la rutina... bueno sí, se ha vuelto una rutina, y me está molestando. Ya son dos semanas en esta escuela y cada día es lo mismo, todos los chicos y chicas de la escuela son estáticos con su vida.
Me encontraba en la cafetería comiendo solamente una manzana. No tenía mucho apetito, ya que en mi clase anterior entregaron las calificaciones. Hasta el momento es la peor calificación de mi vida... saqué un seis. En estos momentos me odio, ¿Cómo puedo sacar un seis, cuando debo sacar mínimo un ocho para dar respaldo a la beca que me han dado?...
Mis pensamientos conmigo misma se acabaron cuando un chico me empujó un poco por la espalda, volteé para verlo, pero me encontré con el grupo de estúpidos. Ellos estaban discutiendo, o eso parecía, y sin importar el lugar en el que estaban. Todas las miradas estaban sobre ellos, me hacía creer que en cada segundo estaban pendientes de sus actos.
Veronica discutía con, no recuerdo muy bien su nombre, pero creo que era con Dinah. Dinah tenía un rostro triste y humillado.-¿Qué ocurre?. -pregunté con curiosidad.- ¿Siempre es así?.
Ally: Según los rumores de pasillo, se dice que Dinah... -era ese su nombre, estaba en lo correcto.- de hecho, los padres de Dinah hicieron una mala inversión con sus montañas de dinero, dicen que lo perdieron todo. -apuntó al grupo.- y a ese grupo de ahí, solo les importa el dinero. Simplemente si uno queda sin dinero, lo expulsan del grupo, ya que es todo lo que importa, claro. Literalmente la están echando.
Yo suspiré. ¿Qué podría decir o hacer?, yo también echaba a las personas del grupo cuando su dinero no era suficiente como para permanecer dentro. Ahora me arrepiento mucho.
Sé lo que se siente. Cuando mis padres se fueron y me dejaron sin dinero, a la que echaron del grupo fue a mi.
Es horrible la sensación cuando tus supuestos amigos te abandonan, y cuando te das cuentas de que solo les importaba lo que tenías en tu bolsillo, cuantos autos de lujo tenías o cuantas casa tienes al rededor del mundo. Te das de que nunca habías tenido un amigo.
Volví a mirar hacia el lugar, Dinah estaba llorando.Vero: Camila, esta tipa no entiende lo que le estoy diciendo. -le habló a su novia, quien estaba a su lado, sin mencionar alguna palabra.- dile que ya no pertenece a este grupo.
Dinah miró a Camila, a su mejor amiga. Con una enorme esperanza en sus ojos, esperando la respuesta de Camila, tal vez esperaba un confortante "Quédate, eres mi mejor amiga, no importa lo que haya pasado.", pero no pasó.
Camila: Vete.
Los susurros se escucharon por toda la cafetería, posiblemente hablando sobre la falsa lealtad de mejores amigas que tenía Camila hacia Dinah.
Dinah: Se supone que eres mi mejor amiga...
Por dios, el tono de voz quebradizo de Dinah me ablandó el corazón.
Camila: Eso ya no es cierto.
Camila evitaba la mirada de su ahora ex mejor amiga, ella estaba mintiendo...
Dinah se dio la media vuelta y salió de la cafetería hecha un desastre. Minutos después todo volvió a lo normal, pero mi mirada seguía en Camila, que estaba aún de pie con su mirada en el suelo.
Veronica notó milagrosamente a su novia y la tomó de la mano, pero la apartó con rudeza y también salió de la cafetería, pero yendo hacia el baño.Suspiré pesadamente y me levanté con cuidado para no llamar mucho la atención. Hice una seña a Normani y entendió al instante.
Fui por la misma dirección de Camila, sin antes de asegurarme de que Veronica no se fijara en mi.
Entré al baño y respiré profundo.-¿Camila?.
Camila: ¿Quién eres?.
Respondió luego de unos segundos, ella estaba dentro de uno de los cubículos del baño.
Guardé silencio y me agaché un poco para ver por debajo de estos, encontré el cubículo en el cual se encontraba y toqué la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanficSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.