Dangerous addiction. «Camren.»

68.6K 2.2K 133
                                    

Prólogo.

Camila Cabello. La chica más adinerada de toda su escuela. Su padre es el más importante en el bufete de abogados y su madre dueña del banco más grande de todo Miami. Su imagen es de la típica chica engreída y malcriada. Solo su imagen, porque por dentro es una chica dulce, tierna y encantadora, simplemente no se deja ver de esa manera por cualquier persona. Solo a las que son capaces de entrar en su corazón... como lo hizo Lauren.

Lauren Jauregui. Con un pasado que ni ella misma quisiera recordar. Aquel pasado le hace daño. Su pasado estaba lleno de lujos, pero con falta de afectos.

Lauren ha cambiado de acuerdo a cada experiencia por la cual ha pasado. Sabe ver las cosas de otro punto de vista. Es alguien sobre todo optimista y luchadora.

Ha luchado bastante tiempo por el bienestar de su abuelo, quien la ha cuidado sin requerir algo a cambio, también por el de su hermano y por supuesto por el de ella misma.

Su mundo da un giro repentino por la llegada de Camila a su vida... la situación sufre altos y bajos, más bajos que altos. Por más que quiera alejarse de Camila, Lauren no lo logra, porque ésta se ha convertido en una adicción para ella. Una adicción peligrosa.

Originalmente mía.

Twitter: Flywithharmony

Tumblr: flywithharmony.tumblr.com - pain-silenced.tumblr.com

Instagram: phant0m.limb

Por favor, si les llega a gustar les agradecería bastante que voten, y/o comenten. Muchas gracias.

Amor para ustedes.

Atte: La chica anónima.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora