Capitulo 77.

11.3K 716 148
                                    

Capitulo 77.

Entramos a la escuela y como llevaba haciendo hace días, fui a dejar a Lauren a su salón, despidiéndome con un dulce beso.
A penas entré a mi clase, cerré los ojos al darme cuenta de que había examen.

Me senté y lo recibí, cubriendo mi rostro con frustración, porque no sabía absolutamente nada.
Terminé el examen solo contestando las que sabía, y las que supuse eran correctas, las demás las dejé en blanco. Supe antes de entregar el examen que ya había reprobado.

Salí del salón y caminé hacia la cafetería, yendo hacia la mesa donde estaba mi novia. Ella sonreía y eso me hizo sonreír a mí.
Me senté a su lado y le besé la mejilla, saludando a las demás.

-¿Cómo te sientes?

Lauren: Bien. ¿Y tú?

-Estoy bien. -le sonreí y tomé su mano por debajo de la mesa.- Tuve un examen, y estuvo horrible.

Dinah: ¿No sabías que tenías examen?

-No, he estado pendiente de otras estupideces.

Todas guardaron silencio, y me di cuenta de que lo que había dicho no fue tomado de buena manera.

-No quise decir eso. Yo me refería a que..

Mi novia se levantó y arregló su cabello, mirando fijamente al suelo.
Yo me levanté y tomé su mano, pero ella la alejó sin mirarme.

-Mi amor, sabes que no me refería a lo de..

Lauren: Quiero irme.

-¿Qué?.

Lauren: Quiero irme, ya no quiero estar aquí. Quiero irme. Quiero ir a casa.

Lucy: Yo puedo llevarte. -se levantó y le acarició la mejilla.- ¿De verdad quieres irte?

Mi novia asintió y permitió que Lucy la abrazara de la cintura y caminaran fuera del lugar.
Cubrí mi rostro y sollocé, con un dolor en mi pecho que se volvía mas intenso.
Dinah me abrazó de lado y acarició mi espalda, pero no sirvió en lo absoluto, al parecer empeoraba el como me sentía.

-Soy una estúpida. -me quejé, enojada conmigo misma.- No puedo perderla ahora, ¡No puedo perder tiempo con ella!

Dinah: Camila, ya está, no fue tu intención, lo sabemos. Solo.. habla con ella.

Asentí y me levanté, yendo hacia el jardín y sentándome en una banca, sacando mi celular.
Llamé dos veces, y no me contestó, así que esperé unos momentos antes de llamar otra vez.

La llamé otra vez, y sentí alivio al escuchar su voz.

-Mi amor..

Lauren: Estoy en tu casa. Tu madre me abrió. -suspiró.- Te espero aquí, ¿si?. Te amo.

-No estés enojada conmigo, mi amor. -mordí mi labio unos segundos.- No quise decir lo que dije.

Lauren: Está bien, no estoy enojada contigo, solo.. me puso triste que te haya ido mal en tu examen por mi culpa, estar conmigo te quita tiempo y..

-No digas eso. Tengo tiempo para todo. Pero no estudié por estúpida.

Ella rió y con eso al fin pude sonreír otra vez.

Lauren: Me acostaré en tu cama, Camz. Estoy cansada.

-Está bien, duerme, y me llamas cuando despiertes.

Lauren: De acuerdo, te amo.

-También yo.

Ella cortó y me sentí feliz de haber solucionado las cosas tan rápido.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora