Capitulo 79.
Salí de la escuela rápidamente y me subí a mi auto.
Estaba ansiosa por ver a Lauren, y es que solo la había viste esta mañana cuando me desperté. Ella se veía mejor, y con una ligera sonrisa antes de irme, lo que me tranquilizó un poco mientras no estuve a su lado.Aparqué y casi corrí hacia la entrada de mi casa, tirando las llaves sobre el pequeño mesón que había a un lado de la puerta.
Subí a mi habitación y solté un suspiro aliviado al ver a mi hermana acostada al lado de Lauren, acariciando su cabeza mientras que mi novia sonreía al darse cuenta de que había llegado.-Hey.. -me acerqué besé la cabeza de Sofia.- Gracias por cuidarla.
Sofi: No hay de qué.
Sonrió y se levantó de la cama, saliendo en silencio de la habitación.
Me acosté al lado de mi novia y la abracé, besándole la frente una infinidad de veces, haciéndola reír.-¿Cómo te sientes?
Lauren: Ahora que llegaste, muy bien.
Sonreí y alcé un poco su rostro, besándola lentamente sin tener mayor apuro. Solo quería disfrutar de sus suaves labios.
Ella colocó su mano en mi cuello y cuando iba a cortar el beso ella me atrajo a sus labios otra vez, besándome con ternura.Lauren: Te extrañé mucho hoy. -dijo alejándose y sentándose en la cama, cogiendo la mitad del emparedado que estaba a su lado.- ¿Quieres?, me lo hizo tu madre.
-Exacto. Te lo hizo a ti, así que cómetelo. -dije acariciando su sonrojada mejilla.- ¿Mi mamá está en casa?.
Lauren: Sí, está en su habitación.. no lo sé, viendo telenovelas.
Reí y cogí el emparedado de su mano, dándole de comer lentamente mientras la abrazaba.
Estuvimos así hasta que ella no quiso más al sentirse llena, lo que sucedió con solo unos cuatro mordiscos de su emparedado de tomate y queso.Lauren: El otro día en el hospital.. hablé con el doctor. Él me dijo que tenía un deseo, porque aún se me consideraba niña al tener 18.
-¿Un deseo así como el de Bajo La Misma Estrella?
Lauren: Exacto. -rió, y me miró fijamente.- Ya pedí mi deseo.
-¿Qué?. -me senté en la cama con el ceño fruncido, por no saber en lo absoluto sobre eso.- ¿Qué pediste?, ¿No quieres ir a Disney Land, verdad?
Lauren: Claro que no. -soltó una carcajada.- No tengo cuatro años.
-¿Entonces?, ¿Qué fue lo que pediste?
Lauren: Quiero casarme contigo. - cubrí mi boca, al quedar con la respiración en mi garganta, viendo como ella sacaba una pequeña cajita de entre las mantas y lo acariciaba con sus dedos.- Pedí que me compraran un anillo.
-¿Es.. es en serio?
Lauren: Sí. -susurró, bajando la mirada y abriendo la cajita, colocándomela al frente de mis ojos, yo pudiendo apreciar lo hermoso que era el anillo.- Deseé que me dieran algo de dinero para poder comprar una anillo, hm.. ¿Quieres casarte conmigo?. Ese es mi deseo. Quiero que te cases conmigo, y no por lastima ni nada de eso, porque puedes decirme que no, pero.. te amo, y.. espero que me ames de la misma forma.
-¿Qui.. quieres casarte conmigo?
Tartamudeé, aún sin poder creer todo esto, y es que el anillo era precioso, y Lauren me miraba con esos brillantes ojos que me volvían loca. Era perfecto.
Asentí mordiendo mi labio y alzando mi mano, permitiendo que ella, con una enorme sonrisa, colocara el anillo en mi dedo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.