Capitulo 3.

32.5K 1.5K 487
                                    

Capitulo 3.

*POV Camila.*

Nada parece tener sentido. Ella es hermosa, siempre lo he dicho o al menos pensado, guiándome externamente, la he visto un par de veces en una tienda de música cercana de mi casa. Nunca he entablado una simple conversación con ella, pero existe algo parecido a un imán hacia sus hermosos y brillantes ojos que trato de impedir...

Luego de lo que hizo Veronica en la cafetería no he vuelto a hablarle en el resto del día. No puede hacer eso con cada persona que no le agrada, he hablado muchas veces sobre ese tema con ella, pero es tan terca, por dios.

Llegué a casa agotada, me cambié por ropa más cómoda y coloqué un moño rosa en mi cabello como siempre hacía cuando llegaba a mi casa.

Esperé unas horas, específicamente eran las ocho de la noche, a esta hora ella ya debería de estar allí.

Cogí una chaqueta y salí de casa.

No demoré como creía, quizás caminé muy rápido al entrar mi mirada la buscó.

La vi de espaldas, estaba afinando una guitarra. Tragué en seco y me acerqué a ella, di unos pequeños golpes con mi dedo índice en su hombro.

Lauren: Un segundo. -habló sin voltearse aún.- ¿Puedo ayudart....

Al voltearse su voz se cortó. Solo me miraba con algo de asombro... sus ojos brillaban intensamente, eran los ojos más hermosos que alguna vez había visto en el transcurso de mi vida. Eran de verde esmeralda, bastante profundos, que llegué a perderme en ellos por unos cuantos segundos. Pero se hacía casi imposible descifrar lo que había tras ellos.

Lauren: ¿Estás ahí?. -sacudió su mano frente a mi.- ¿Te encuentras bien?, ¿Por qué no te sientas?, te traeré un vaso de ag...

-No no no. -la interrumpí.- estoy bien. -le di una pequeña sonrisa. Guardé silencio un momento y volví a hablar.- vine... vine a disculparme.

Ella frunció un poco el ceño, confundida.

Lauren: ¿Disculparte?, ¿Por qué?.

-Por lo ocurrido en la cafetería. Debí hacer algo, lo siento.

Lamió sus labios y sonrió.

Lauren: Bueno, es algo raro que su novia venga a disculparse en vez de ella. Sin embargo, tu no tuviste la culpa, no te preocupes.

Yo sonreí aliviada.

Asentí, miré al suelo, su mirada estaba fija en mi y me colocaba nerviosa.

-Bueno, ya debo irme. -volví a mirarla.- solo venía para eso, realmente me sentía culpable. Veronica puede ser una estúpida la mayoría del tiempo.

Lauren: Bueno, tal vez, pero debe tener algo que realmente te guste, por alguna razón estás con ella, ¿No?.

Tragué en seco y comencé a jugar con el dobladillo de las mangas de mi camisa. Eso me había incomodado.

Lauren: Lo siento. -situó su mano bajo mi barbilla para que la observara.- Dije algo malo, ¿No es así?. No fue mi intención, lo siento, de verdad.

Sonreí, negué con mi cabeza. Hice un gesto de despedida con una de mis manos y caminé hacia la salida. La escuché llamarme, lo que me hizo detenerme en seco y que mis mejillas ardieran locamente.

Lauren: ¡Espera!.

Volteé y ella se acercaba a mi con cierta impaciencia.

Lauren: ¿Cómo... cómo sabes que trabajo aquí?.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora