Capitulo 73.
-Ve al sofá, ¿si? -acaricié la mejilla de Lauren, secando un par de lagrimas.- Iré por algo de comer.
Ella asintió y se fue al sofá.
Hoy había sido el primer día de quimioterapia, y ella había quedado muy débil, tanto que lloró cuando notó que sus piernas no podía su propio peso, por lo que tuve que ayudarle unos momentos a caminar.Fui a buscar galletas y leche, sabiendo que ella no comería mucho, a pesar de ser sus galletas favoritas.
Lauren: Ca.. camila.
Me llamó, y corrí hacia allí con el plato de galletas y el vaso de leche. Pensando en que algo malo había pasado, porque era lo único que podía imaginarme.
-¿Qué sucede?. -dejé el plato sobre la mesa, y me senté a su lado, abrazándola.- ¿Estás bien?
Lauren: ¿Podemos ver televisión? -susurró, colocando su cabeza sobre mi pecho.- Solo unos momentos.
-Tienes que comer y descansar, Lauren.
Lauren: No me moveré. Solo veremos televisión, Camz.
-De acuerdo.
Acaricié su mejilla, encendí la televisión y coloqué el plato con galletas sobre mi regazo, entregándole en vaso de leche.
Ella besó mi mejilla y sacó una galleta, comiéndosela lentamente mientras miraba concentrada el televisor.Lauren: Ya no quiero más.
Susurró, dejando el vaso en la mesa sin haber bebido ni la mitad de la leche, y solo había comido tres galletas.
Tuve que aceptar, porque al menos había comido algo y no podía obligarla a comer más. Me conformé con eso.-No te duermas aquí. -reí ligeramente, besando su cabeza.- Porque dijiste que quería ver televisión. Tendré que llevarte arriba como niña pequeña.
Ella me sonrió solo por un segundo, pero luego salió corriendo hacia el baño, y segundos después, pude escuchar como vomitaba con fuerza.
Corrí hacia el baño y me arrodillé a su lado, sujetándole el cabello. Así pude ver como su nariz sangraba, la sangre resbalándole por el cuello.Ella comenzó a llorar, supuse por el miedo que estaba sintiendo, y yo no podía hacer nada, solo esperar a que dejara de vomitar.
Lauren: Camila..
-Sh.. tranquila, mi amor. Respira.
Su respiración se aceleraba y los sollozos la hacían toser, haciéndola vomitar nuevamente. Lo que estuvo haciendo un par de segundos más.
-Ven aquí. -la ayudé a levantarse y la sujeté con fuerza por la cintura, acercándome al lavadero para que ella pudiera lavar su boca y la sangre que caía, pero esta no dejaba de salir.- Mírame.
Ella lo hizo, y la sangre rápidamente pintó una linea que bajaba por su barbilla y caía al suelo.
Sus ojos estaban inyectados y temblaba sin control.Cogí unos pedazos de papel higiénico y traté de limpiar los rastros de sangre de su rostro, pero pareciera que a medida que los segundos pasaban, la sangre caían con más rapidez.
Me habían advertido que esto podía pasar por culpa de la quimioterapia, y que debía aprender a cuidar de Lauren, porque yo estaba a cargo de ella.-Ven, siéntate. -la alcé y la senté en el lavamanos, limpiando la sangre, pero era completamente inútil, y ella estaba aterrada.- Mi amor, tranquila. Ya va a detenerse, ¿si?
Ella movió su cabeza hacia atrás, pero la sujeté para que no lo hiciera.
La sangre se mezclaba con sus lagrimas, y me estaba desesperando.-Mírame, Lauren. No quiero que te ahogues, así que no muevas tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanfictionSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.