Capitulo 57.
Desperté por la luz del sol que me estaba llegando en todo el rostro, y solo sonreí al ver el cuerpo que estaba a mi lado, solo con sujetador y un short que le había prestado.
Tenía su cabeza sobre mi pecho y su brazo rodeándome la cintura.Alcé mi mano para acariciar su mejilla con cuidado para no despertarla, y la sentí arder. Así que me senté en la cama sujetando su cabeza para no moverla demasiado.
-Lauren.. -quité los cabellos de su rostro.- Despierta..
Ella solo gimió y se cubrió con las mantas, temblando un poco, asustándome demasiado.
Me levanté de mi cama y corrí al baño, buscando un trapo. Mojándolo un poco y devolviéndome a la cama, lentamente colocándoselo en la frente. Despertándola de golpe.-Sh.. tienes fiebre.
Ella miró a su alrededor por unos segundos, volviendo a cerrar sus ojos y gimiendo un par de veces.
Estaba muy pálida y tenía oscuras media lunas bajo sus ojos, a pesar de bien que habíamos dormido.Lauren: Estoy algo.. algo enferma. No es nada. -me dio una ligera sonrisa.- Estoy bien.
Me senté a su lado y la levanté un poco, abrazándola y permitiendo que dejara su cabeza sobre mi hombro.
Le quité el paño húmedo de la frente, ahora colocándoselo en el cuello, quitándose también minutos después y dejándolo sobre la mesa de noche.Besé su cabeza, escuchando como ella suspiraba con cansancio.
Anoche había hablado demasiado, sobre el porqué hice lo que hice, de cuánto la amaba, y de lo mucho que la había extrañado. Ella solo me escuchó con atención, sin decir mucho.
Lo único que me dijo fue que aún no estaba perdonada, que tenía que ganarme su confianza otra vez y que la respetara como persona, porque no podía hacerle daño. Y yo estuve de acuerdo, ya que ella no se merecía que yo la dañara otra vez.-¿Puedo besarte?
Levanté su rostro para que me mirara, esperando que me respondiera, pero no lo hizo, así que solo la besé con cuidado, llevando una de mis manos a su caliente mejilla, acariciándola y acercándola más a mí, hasta que ella cortó el beso y miró sus manos.
-¿Qué tienes?
Lauren: Estoy tan confundida.. -suspiró, como si tuviera una guerra en su cabeza.- esto no está bien para mí, Camila. Va en contra de todo lo que pensé en algún momento.
-¿Y en qué pensaste?.
Lauren: En que no podía perdonarte, pero ahora.. no sé qué hacer.
-¿Me amas?.
Listo. Le había preguntado porque ya no podía más con aquella pregunta en mi cabeza, y es que era algo que realmente necesitaba saber.
Ella suspiró y se volvió a acostar, dándome la espalda.-Lauren.. -me acosté a su lado y la abracé por la cintura, besando la punta de su nariz un par de veces.- ¿Me amas?, porque yo te amo demasiado.
Lauren: No lo sé.
-¿La besaste?.
Lauren: ¿Qué?.
-A Keana, Lauren. -acaricié su mejilla.- ¿La has besado?.
Lauren: Bueno yo.. -suspiró y colocó su cabeza sobre mi pecho.- yo no la he besado, pero hace un par de días ella me besó.
-¿Se lo correspondiste?.
Lauren: No.
Asentí y la besé otra vez, ya sintiéndome un poco más aliviada.
Me alejé solo porque mi madre entró a mi habitación, quedando sorprendida al ver a Lauren conmigo. Quizás solo por su presencia, o porque ella se encontraba con sujetador.
Cubrí a Lauren con las mantas y la abracé, quedándome observando a mi madre con algo de vergüenza por haber sido atrapada en aquella situación.-Hola mami.
Sinu: Buenos días. -sonrió.- Hola Lauren, que gusto verte. Al fin Camila hizo algo bueno.
-Mamá..
Sinu: De acuerdo, lo siento. -rodó sus ojos.- Me voy al trabajo. Sofía está con la abuela. Con tu padre volveremos a las siete. Adiós.
Lauren se despidió y se acomodó mejor contra mi cuerpo. Aún podía sentir que ardía, pero ahora con menor intensidad, lo que era una buena señal.
-¿Cómo te sientes?. -besé su frente.- ¿Estás mejor o quieres que te dé alguna medicina?.
Lauren: Me siento mejor, gracias. -besó mi mejilla.- ¿Camila, puedo preguntarte algo?.
-Claro, ¿Qué sucede?.
Lauren: ¿Quién era la chica con la que estabas?.
-Una amiga.
Lauren: ¿No te ha besado?. -reí ligeramente por sus notorios celos, los que me encantaban.- No te rías. Es en serio. Ella te miraba como si quisiera comerte.
-¿Esos son celos?.
Lauren: Sí. -frunció el ceño.- Estoy celosa.
-Yo estoy celosa de Keana.
Lauren: Ella es una amiga.
-Exacto. -le di un corto beso, logrando que sonriera un poco.- Te amo a ti. Solo a ti.
Lauren: Y yo te amo a ti.
Sonreí ampliamente al escucharla decir eso, porque me daba más oportunidades de volver con ella. Si me amaba, podía volver a confiar en mí.
Me coloqué sobre ella con cuidado de no lastimarla ni tocar el el moretón de su abdomen.-No sabes lo feliz que me has hecho con esa palabra. -atrapé sus labios con los míos por unos segundos.- Dios.. como me gustaría que volvieras a ser mi novia.
Lauren: Dame tiempo. -besó mi barbilla, acariciando mi cintura delicadamente.- Solo necesito que me des tiempo para estar segura de todo esto, para poder prepararme un poco si es que llegas a hacerme daño otra vez.
-No voy a hacerte daño, mi amor. Confía en mí.
Lauren: No, Camila. -suspiró y me quitó de encima.- Es que tú.. no piensas las cosas. No piensas en las consecuencias. ¿Cómo puedes estar tan segura de que no me harás daño?. Eres así.
-Pero puedo cambiar, Lauren. Si me das una oportunidad yo.. puedo cambiar, porque quiero tenerte conmigo. -me acerqué para besar unos momentos su cuello y su mejilla.- Por favor, Lo. Sé mi novia otra vez.
Lauren: Camila..
-Mi amor, por favor.
La miré fijamente, viéndola tan indecisa y no era que quisiera presionarla, pero me sentía tan desesperada y ahora mucho más por haberme enterado de que Keana ya la había besado. No pensaba perderla, ni mucho menos por esa chica.
-¿Qué dices?, ¿Quieres ser mi novia otra vez?.
Lauren: Yo.. -cerró sus ojos y se acomodó contra mi cuerpo, dejando su cabeza sobre mi pecho, besando el lugar un par de veces.- De acuerdo.
Sonreí y levanté su cabeza, besando todo su rostro una infinidad de veces, logrando que ella riera. Y con solo escuchar ese dulce sonido, sentí que ahora tenía sentido, y que valía la pena luchar por ella, luchar por el amor que ella podía darme.
Me alejé asustada de su cuerpo cuando dio un pequeño grito, ahí fue cuando me di cuenta que con mi rodilla había dado un pequeño golpe en su costado.-Lo siento.. -la abracé con fuerza.- Lo siento.
Lauren: No te preocupes.
Sonreí y tomé una de sus manos, jugando con sus dedos, acariciándolos con ternura. Solo queriendo no olvidar nunca este momento, porque estaba recuperando, de a poco, lo que teníamos antes.
Ella situó su cabeza entre mi cuello, volviendo a cerrar sus ojos para volver a dormir, y supuse que aún se sentía mal, así que quise hacerle una última pregunta.-¿Por qué ahora Keana es tu amiga?.
Lauren: ¿No puedo tener amigas?.
-Por supuesto que sí, pero no a una zorra que quiere llevarte a la cama.
La escuché reír unos momentos, luego levantando su cabeza y besándome rápidamente para volver a dejar su cabeza entre mi cuello, ahora preparándose para dormir nuevamente.
Cuando su respiración se hizo pesada dejé caer una lagrima, porque realmente no creía que iba a tenerla de esta manera otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanficSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.