Capitulo 49.
*POV Lauren*.
Gemí al sentarme en la silla, queriendo llorar del dolor, pero obviamente no podía hacerlo por estar en el salón de clases llena de personas con la que no me permitiría llorar para que tuvieran la oportunidad de verme expuesta.
Miré a Camila quien me miraba preocupada justo a mi lado, queriendo saber si me encontraba bien, por lo que simplemente asentí, tratando de tranquilizarla.Camila: ¿Crees que puedes estar sentada toda la clase?.
-No. -le sonreí.- Pero lo intentaré.
Camila: Si quieres puedo llevarte a casa o..
-Estoy bien. -tomé su mano, viendo como el profesor entraba al salón.- No te preocupes, ¿Si?.
Ella asintió y llevó mi mano a sus labios, besándola ligeramente.
Saqué mi libro y cuaderno, lista para comenzar a escribir, pero antes de que el profesor escribiera en el pizarrón, la directora entró al salón, logrando que todos guardaran silencio.xx: Buenos días. Necesito a Camila Cabello y a Lauren Jauregui. -me miró con seriedad.- En mi oficina, ahora mismo.
Con eso salió de la habitación dejando a todos los alumnos con la mirada sobre nosotras.
Camila se levantó y me ayudó a levantarme, yo colocando mi brazo alrededor de su cuello para no caer.Cogí mis cosas y salimos del salón a pasos lentos por mi culpa.
Estaba asustada de que nos regañaran o algo, pero temía mucho más al estar Camila también involucrada en la situación. Quizás Veronica le haya dicho algo para parecer la víctima, no, realmente no lo sabía.xx: Tomen asiento.
Dijo la directora a penas entramos a su despacho.
Habían dos hombres a su lado, mirándonos con seriedad y eso fue lo que prácticamente me obligó a apretar con fuerza la mano de Camila.
Ella acarició mi mano y me ayudó a sentarme, para luego sentarse a mi lado, sin soltar mi mano, supongo porque sabía que me encontraba asustada con todo esto.xx: Mi hija ha sido acusada por agresiones. -miró a los hombres.- Ellos vienen de la correccional estatal, y necesitan pruebas para llevarse a Veronica. -se cruzó de brazos.- Si se llegaran a presentar pruebas, tales como un video donde mi hija esté golpeando a otra persona, o mostrándose violenta. Si encuentran algo como eso lo llevan a la comisaría y mi hija entrará a la correccional.
-¿Quiere pruebas?. -alcé la voz, levantándome con cuidado de la silla, levantando mi camisa para mostrarle la venda.- ¡Con suerte puedo sentarme por tener esta mierda!, ¡¿Y quiere pruebas?!, ¡¿Está usted igual de enferma que su hija?!.
Camila: Hey, amor.. -sujetó mi mano y me abrazó.- Vámonos, ¿si?.
xx: Lo siento, Lauren, pero se necesitan pruebas.
-Váyase a la..
Camila: ¡Ya vámonos!.
Me gritó, obligándome a mirarla y a salir del despacho.
Estaba enojada, mucho en realidad, porque no podía creer que necesitaran pruebas. Esa mujer sabía perfectamente como era su hija, y solo trataba de mantener su maldita reputación.Camila: Amor.. -me abrazó con cuidado por la cintura, acorralándome contra uno de los casilleros.- Entiende que las pruebas son para saber si fue ella realmente..
-Fue ella, Camila. Lo sé.
Camila: Lauren..
-¿Es que no me crees?. -mordí mi labio queriendo llorar.- Fue ella.
Camila: Te creo, ¿De acuerdo?. -besó mi frente.- Pero entiende a su madre, ¿si?. Ella no quiere que Vero entre a la correccional.
Asentí y la abracé, situando mi cabeza entre su cuello para poder tranquilizarme mientras sentía su aroma.
Video. ¿De dónde iba a sacar un video que mostrara claramente que Veronica era una maldita enferma?.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Addiction. «Camren»
FanficSiempre hay una historia tras de cada persona y de eso depende su forma de ser, su forma de pensar y su forma de querer. Iniciada: 1 de Febrero, 2015. Terminada: 17 de Diciembre, 2015.