Capitulo 70.

13.6K 741 75
                                    

Capitulo 70.

Desperté, de inmediato viendo a mi novia a mi lado durmiendo abrazaba a mi cuerpo.
Me coloqué de costado para verla mejor y llevar mi mano a su pecho, acariciando el lugar lentamente para no despertarla.

Estaba muy pálida pero no tenía fiebre, lo que era una buena señal, así que estuve por unos cuantos minutos allí, solo velando su sueño.

Dinah: Toc toc. -dijo fuera de nuestra tienda.- ¿No están teniendo sexo, verdad?

-No, idiota.

Reí, despertando a Lauren. Sintiéndome mal por haberlo hecho.
La abracé besando su frente varias veces mientras Dinah abría la tienda y se asomaba ligeramente.

-Lo siento, no quise despertarte.

Dinah: Vamos a desayunar.

Asentí, mirando fijamente los ojos adormilados de mi novia, los que estaban más claros de lo normal.
Ella se ubicó contra mi pecho y volvió a cerrar sus ojos, ignorando a Dinah por completo.

-Mi amor, vamos a desayunar.

Lauren: No tengo hambre.

-Vamos a comer aunque sea un poco, ¿si?

Ella asintió y bostezó, dándole una sonrisa a Dinah antes de que ella se fuera.
La cubrí con una manta antes de salir tomadas de la mano de
la tienda, acercándonos a donde las chicas, las que habían puesto una pequeña mesa.

Nos sentamos en la manta del suelo y cogí unos pedazos de fruta picada, dándole lentamente a mi novia, quien me abrazaba por la cintura hablando con las chicas.

-¿Cómo te sientes?

Lauren: Bien. -dijo jugando con una hormiga que se paseaba por su dedo indice.- Pero no tengo hambre. Ya no quiero más

-Pareces una niña pequeña. -dije refiriéndome al como jugaba con la hormiga y llevé otro trozo de fruta a unos centímetros de sus labio.- Un poco más.

Lauren: No tengo hambre, Camz.

-Por favor. -hice un mohín, y besé su mejilla.- Solo dos trozos más.

Lauren: Pero pequeños.

Asentí y sonreí cuando ella comió lo que le estaba dando, lento, pero lo hacía.
Cuando se comió los dos trozos de manzana yo me comí lo que dejó, haciendo que se sentara sobre mi regazo para que estuviera más cómoda.

Lucy: ¿Vamos a nadar?

Normani: ¿A dónde?

Lucy: Hay una pequeña cascada cerca de aquí. ¿Qué dices, Lo?, ¿Te sientes bien?

Mi novia asintió con una gran sonrisa, nuevamente pareciendo una niña pequeña, causándome ternura.
Quedamos en que ellas iban a lavar las cosas mientras que yo ayudaba a mi novia a cambiarse. Lo que no sucedió porque ella quiso hacerlo sola.

Cuando ella estuvo lista me esperó sentada a mi lado en la tienda. Esta estaba cerrada, así que no me preocupé por desnudarme frente a Lauren.
Quité mi camisa para primero colocarme la parte de arriba de mi bikini, pero Lauren se colocó sobre mí, de inmediato besándome el pecho y haciéndome cosquillas.

-Lauren, ya para.

Reí tratando de sujetador su cabeza, pero ella sujetó mis manos y comenzó a lamer mis pechos, logrando que la risa desapareciera.
Gemí cuando ella me mordió ligeramente y deseé tanto hacer el amor con ella justo ahora, pero Dinah interrumpió otra vez.

Dinah: Chicas, si van a tener sexo, por favor, no queremos escucharlas.

Volví a reír, soltando una sonrisa al sentir los besos de mi novia subir hasta mi cuello y morder nuevamente.
Luego de unos segundos ella se alejó y acarició mi cabello con ternura, besando mi frente.

Lauren: Te ves hermosa hoy, mi amor.

Acaricié su mejilla y la besé con la mayor delicadeza posible, sintiéndolo un leve sabor a frutas en sus labios.
Hace tiempo que no la besaba, y me di cuenta que la extrañaba mucho más de lo que pensé.

-Te amo. Muchísimo. -besé su mejilla y me sonrojé cuando ella besó uno de mis pechos, para luego alejarse y sentarse, ahora solo acariciando mi abdomen.- ¿No vas a volver a besarme?

Lauren: Te prometo que esta noche lo haré una infinidad de veces. -se acercó a mi y me susurró.- Por todas partes.

Mordí mi labio y terminé de cambiarme, porque si continuaba hablando con Lauren aquí adentro, no saldríamos.
Antes de salir de la tienda acaricié el abdomen de Lauren, pasando mis dedos a lo largo de su cicatriz con cuidado, sin querer hacerle daño.

Salimos de la tienda y cubrí a Lauren con una toalla, también proponiendo llevarla en mi espalda, a lo que se negó por unos momentos, pero aceptó cuando le di un beso e hice un mohín.
Caminamos con las chicas siguiendo a Lucy hasta llegar a la cascada que había dicho, la que era hermosa por cierto.

Caminé hacia el agua y solté a mi novia cuando la tibia agua me cubrió hasta la cintura.
Me volteé y la abracé por la cintura, observando fijamente sus ojos, los que miraban atentamente a las chicas mientras que ellas se lanzaban agua.
Ella parecía una niña a la que se le ha prohibido jugar, y me sentí muy mal por eso.

-Oye..

Atraje su rostro y junté nuestros labios por unos cuantos segundos, solo para sentir la linda sensación en mi corazón.
Ella me abrazó, aún continuando mirando a las chicas con una sonrisa. Por mi parte, le hice una seña a Dinah para que le lanzara agua a mi novia, lo que hizo rápidamente.

Así comenzó la inocente guerra, y me sentía muy feliz y calmada, solo porque Lauren estaba sonriendo y riendo, sin preocuparse de nada. Ahora más que nunca necesitaba que se mantuviera feliz, que se volviera fuerte.
Me sumé a lanzarle agua a todas, no distrayéndome demasiado por si algo le pasaba a mi ojiverde, pero rogué que eso no sucediera para que no le arruinara el momento de ninguna manera. Porque de ser así, su preciosa sonrisa no se vería en horas.

Lauren me abrazó con fuerza por la cintura, y dejando su cabeza entre mi cuello, cubriéndose del agua que las chicas nos estaba lanzando con fuerza.
Le susurré un te amo justo en su oído, haciéndola sonreír de una manera más grande.

Ella besó mi frente y me volteó, utilizándome como un escudo, pero no me quejé, porque su risa se escuchaba armoniosamente.
Cerré mis ojos cuando el agua comenzó a llegar con más fuerza, soltando una risa y lanzando agua también. Solo quería disfrutar esto, con ella.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora