Capitulo 66.

14.1K 752 215
                                    

Capitulo 66.

*POV Camila*.

Besé la frente de mi novia, la que aún se veía muy triste. Esto colocándome triste a mi por no saber qué hacer.
Así que propuse ir con las chicas a ir a comer pizza, para poder subir un poco el ánimo de Lauren, ya que ya no resistía que estuviera de esa forma. Solo quería que sonriera unos segundos.

Fuimos caminando hacia la pizzería, ellas hablando sobre el día de la escuela que habían tenido, mientras que yo solo iba besando la mejilla de Lauren y abrazándola de costado.

-Dame una pequeña sonrisa. -rogué, suspirando mientras entrábamos a la pizzería.- De esas que tanto me gustan.

Pero ella no lo hizo, solo besó mi frente y nos sentamos en una mesa, yo sin prestarle atención a los chistes que las chicas decían. Solo estaba pendiente de la expresión de Lauren.

Dinah: Es tu turno, Camila. -me miró.- Cuenta un chiste.

-Hm.. -gruñí, sin acordarme de ninguno.- Había una vez un par de duendes que iban caminando por la calle. Un duende le dijo al otro.. ay lo olvidé.

Cubrí mi rostro hasta que escuché a mi novia reír a mi lado.
La miré y ella reía de una manera hermosa, lo que me pareció extraño, porque ni siquiera me acordé del chiste que iba a contar.

Dinah: Debe estar muy enamorada de ti por haber reído de eso. -rió.- Porque fue un fracaso.

Abracé por el cuello a mi novia y reí con ella, ahora sintiéndome feliz por logrado que riera por más estúpida que fuera la razón.
Las chicas nos dejaron solas en la mesa, ya que fueron a pedir, y tuve la oportunidad de besar a mi novia sin que las demás se sintieran incómodas.

-Te amo. -susurré ahora besando su mejilla.- Mucho.

Ella sonrió y me abrazó, apoyando su cabeza sobre mi hombro, comenzando a jugar con mis dedos en completo silencio, mientras que yo jugaba con su cabello.

-¿Sabes?.. -susurré.- Ayer cuando te sacaban del salón.. dios, nunca había sentido tanto miedo en mi vida.

Lauren: ¿Me creíste?. -levantó su cabeza.- Cuando te dije que yo no había hecho nada. ¿Me creíste?.

-Al principio no. -susurré esperando que no se enojara conmigo.- Porque sé que me ocultas cosas, y pensé que el traficar drogas podría ser una de ellas.

Ella guardó silencio, y miró fijamente la mesa. No supe porqué pero sus labios comenzaron a temblar, como si fuera a llorar.

-Hey.. -acaricié su espalda.- ¿Te enojaste?

Lauren: No.. es solo que tengo algo que decirte.

Pero las chicas llegaron con la pizza, y ella guardó silencio. Dejándome con una enorme duda de qué podía estar ocultándome.
Solo me quedó por suspirar, dejando que mi novia me abrazara por la cintura, pareciéndome extraño porque no estaba comiendo.

-Oye.. -besé su cabeza.- ¿Por qué no comes?.

Lauren: No tengo hambre.

Cogí un trozo de pizza y lo acerqué a sus labios, mientras le hacía un mohín.
Ella sonrió y comió un poco, pero yo prácticamente la obligué a que comiera todo el trozo que le estaba dando. Pero eso fue todo lo que comió, y quedé preocupada por eso.

Luego de media hora, en la cual ya solo quedaban los bordes de la pizza y las chicas solo hablaban de la escuela, mientras que yo abrazaba a mi novia sin estar muy pendiente de la conversación.

Lauren: ¿Tienes sueño? -preguntó besando mi cuello, luego de yo haber bostezado.- ¿Te llevo a casa?

-¿Y te quedarás a dormir conmigo?.

Dangerous Addiction. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora