Toshinori yagi colgó su teléfono y suspiro, el hombre creía que había encontrado a un buen sucesor un chico que poseía aquella chispa de heroísmo que muchos ya habían perdido, yagi recordaba la conversación que había tenido con el en el tejado de aquel edificio, el hombre había carecido del tacto necesario pero en ese momento el hombre había creído que eso era lo mejor para el chico.
Yagi quería ser optimista pero habiendo pasado ya dos meses de la desaparición del chico no había de otra más que asumir que lo peor había sucedido.
Si bien la respuesta a la que había llegado respecto al chico conocido como izuku midoriya servía para cerrar un ciclo que lo había estado atormentado la problemática principal aún estaba muy presente y yagi tenía que admitir que no tenía muchas opciones.
Si bien su viejo amigo Sir había puesto frente a el una opción, yagi aún se sentía indeciso, el perfil del joven Togata lo hacía parecer un candidato adecuado sobre el papel pero la responsabilidad que traía consigo el one for all era inmensa y no podía tomarse a la ligera.
En retrospectiva el propio yagi tenía que admitir que su idea de darle al chico midoriya el one for all había sido apresurada pero pensar en eso solo lo atormentaria más de lo necesario .
Sus opciones eran pocas siendo togata el principal candidato pero no podía negarse a las posibilidades quizas en U.A hubiera otro joven con las cualidades para ser un portador de la antorcha, toshinori había aceptado formar parte del profesorado de la U.A por recomendación del director nezu lo que le permitiría conocer a los jóvenes aspirantes a héroes y encontrar a su sucesor allí.
También tenía otra opción, una menos ortodoxa, y es que aunque la chica tuviera el corazon de un héroe toshinori no estaba seguro de cual decisión sería la correcta, la naturaleza del one for all era algo que debía de ser ultra secreta, solo unos pocos privilegiados sabían acerca de su poder y entre menos lo supieran mejor despues de todo el peso de ese legado era muy grande y conllevaba muchos riesgos.
Yagi paso todo el día acerca del curso de acción que tomaría, y por más que quisiera evitar hacer esto si iba a elegir a la joven Melissa tenía que contarle todo a su amigo David y aunque está información no debía ser divulgada toshinori sabía que podía confiar en su amigo.
Una vez que la decisión fue tomada una sensación de pesadez abandono los hombros del demacrado hombre lo que de algún modo le dió la sensación de que había tomado una buena decisión.
...
El hombre conocido como all for one sufría un dolor constante acompañado de una ceguera que era permanente y la incapacidad de llevar una vida cómoda sin una serie de medicamentos que regularán sus funciones vitales.
Pese a tener todos estos factores en contra, el hombre aún se encontraba en la cima de la cadena alimenticia de la villania, y este hombre que pese a todo su poder aún era alguien desconocido para el público común se encontraba "observando" a un chico de pelo celeste el cual de encontraba sentado en la barra de un bar.
El hombre pensaba en el chico y en como haría para satisfacer sus deseos de tal modo que sus propios deseos se vieran satisfechos.
Cuándo el hombre conocio al que en ese entonces era solo un niño no pudo evitar sonreír debido a la ironía de toda la situación.
El hombre supo en ese instante que el niño que tenía enfrente sería su sucesor, y empezó a actuar en consecuencia para alcanzar sus objetivos.
El niño se adapto a su situación eh incluso llegó a disfrutar de todo el proceso y así el tiempo paso hasta que llegó el día en el que el joven mostró una gran cantidad de iniciativa y como buen sensei el haría todo lo necesario para que su alumno alcanze sus objetivos.
Una masa obscura de músculos y con el pico de un ave se encontraba suspendido en un tanque, el hombre estaba contento con el trabajo que había echo al punto de que casi le dolía entregarlo pero era necesario para los propósitos de su alumno tomura y el al igual que su colaborador, la otra mente a cargo de semejante creación sabían que ya era hora de una prueba de campo.
Fin del 6 capitulo gente aunque corto espero que lo hayan disfrutado y que deje. Su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.