Siendo un deku hasta el final

2K 238 8
                                    

El caos en hosu estaba alcanzado nuevas alturas, y los héroes a duras penas podían evacuar a los civiles mientras trataban de hacer frente a los nomus.

En medio de semejante situación Melissa estaba tras su compañero, los mensajes que había enviado no habían sido leídos y su preocupación solo aumentaba al ver los rastros de destrucción dejados por los monstruos de la liga.

Las explosiones y el humo cubrían la ciudad de hosu y los gritos de pánico de los civiles resonaban por las calles, Melissa había visto el vídeo del asesinato del pro héroe flameball (aunque en su versión censurada) y lo que pudo deducir del modus operandi del asesino de héroes eran los callejones desolados y si sus suposiciones son ciertas ilda estaría buscando al asesino de héroes en esos mismos lugares.

Su búsqueda no fue tan larga, ya que los lugares libres de ruido y caos eran escasos en estás circunstancias, en ese callejón oscuro se encontraba ilda quien yacía tirado en el suelo como si fuese un despojo de persona y parado frente a el con una enorme espada dentada y goteante de aquel vital líquido carmesí estaba el asesino de héroes stain, ante la presencia del hombre el instinto de Melissa fue huir, el asesino se percató de su presencia, esta simple acción fue suficiente para encoger el corazón de Melissa, el olor a sangre llegaba a la nariz de Melissa y más halla del hombre estaba un pro héroe con una herida aún sangrante en el hombro izquierdo.

-otro niño con disfraz, vete de aquí- restandole importancia a la presencia de Melissa stain siguió alzando su espada pero justo antes de dejarla caer Melissa atacó, su cuerpo se movió antes de que la propia Melissa pudiera pensar en lo que había echo.

Stain lo vio venir la mocosa era algo rápida pero sus movimientos eran rígidos, y aunque pudo haberla matado allí decidió reconocer su valor y darle una oportunidad para pulirse y volver en un futuro como una verdadera heroína.

-vete ahora, los niños no forman parte de mi purga- la presión que ejercía el asesino de héroes era inmensa y ahora entendía como habían caído tantos héroes en el pasado.

En ese breve intercambio Melissa había comprendido que la diferencia entre ella y el villano eran enormes y por si fuera poco no sabía dónde se encontraba su compañero, si la batalla se convirtiera en un dos contra uno su plan no funcionaria, en estos momentos todos sus compañeros de U.A deberían estar recibiendo un mensaje con su posición y con algo de suerte los héroes o sus compañeros llegarán a salvarla.

-vete eres estudiante a héroes no? entonces debes entender- grito el profesional herido sus gritos fueron complementados por ilda el cual le decía que se fuera que está era su venganza y que no se metiera en los asuntos de otros.

Melissa ayudaba a su padre a fabricar artículos de soporte para héroes, ella sabía que su deber en esta situación era retirarse conseguir profesionales que la respaldaran y detener al villano, pero si hacía eso ilda y el pro héroe sin duda morirían de forma horrible.

-lo siento pero All Might dice que la mayor característica de un héroe es meter tus narices dónde no te llaman- Melisa estaba asustada pero aún así tomo una pose de batalla, no hiba a ganar, al menos no sola pero su deber no era vencer al villano sino más bien salvar a las víctimas.

Stain aún no estaba seguro de haber encontrado porfin a una verdadera heroína, pero quizás valia la pena darle la oportunidad.

-dices que tú purga no involucra a niños pero aún así vas a matarlo- dijo Melissa refiriéndose a ilda.

-este mocoso es diferente a ti, vino a mi con deseos de venganza está manchado con la hipocresía del falso heroísmo, y no voy a permitir que más jóvenes como tú vean su ideal manchado por falsos como el- stain recordó a su joven compañero y en las condiciones en las que lo encontró, si no hubiese sido por personas como el chico que tenía enfrente izuku habría estado en camino a ser un verdadero héroe.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora