Mitsuki Bakugo observaba las noticias con desagrada.
-otro dedo ah sido encontrado en- Mitsuki apagó la televisión, con el nuevo sistema de dormitorios de U.A, su casa había empezado a sentirse vacía.
Además, con los recientes acontecimientos tenía por su amiga, por lo cual había estado invitandola constantemente a quedarse con ella por seguridad.
Mitsuki salió de su casa dispuesta a pasar el tiempo con su amiga, y quizás poder convencerla por fin de que se quedará en su casa.
Al llegar al lugar pudo ver cómo las paredes habían sido manchadas con grafitis vulgares, Mitsuki veía está escena cada vez que iba de visita.
Y por más que viniera todos los días, siempre veía grafitis diferentes.
Esa horrible vista no era nada del otro mundo desde que los medios se las ingeniaron para hacer pública la identidad del pequeño Izuku.
La mujer nunca se imagino que ese pequeño chico tan delgado pudiera ser capaz de todo eso, sus motivos eran incomprensibles para ella, pero de algo estaba segura, esos villanos le hicieron algo o lo manipularon de algún modo.
Los pensamientos de la mujer fueron interrumpidos al percatarse de una presencia sospechosa que rondaba por la zona.
La mujer decidió encarar a quien demonios fuera esa persona, pensando que se trataba de algún grupo de mocosos o un reportero entrometido.
Sin embargo la persona que se encontraría no parecía formar parte de ninguno de esos grupos.
Aún así la mujer no se intimido y decidió cuestionar al hombre, -¿Quien eres y que haces aquí?-.
El joven hombre vestía un overol manchado, el cual desprendía un olor rancio y desagradable, con una mirada extraña y perdida observo a Mitsuki solo para observar la casa de los Midoriya.
-solo quería conocerlo- respondio el hombre en un tono de voz apagado y melancólico.
Mitsuki lo observo extrañada sin entender de qué estaba hablando.
-¿Usted lo conoció también?, ¿Como era el?, ¿Como era Deku?- pregunto insesantemente el joven adulto, con un brillo extraño en sus ojos.
Mitsuki al oírlo se enfado pensando que se trataba de otro reportero intentando acosar a su amiga.
-no te diremos nada maldito apestoso, lárgate antes de que te golpeé- respondió una enojada Mitsuki.
-crees que me gusta esto, recoger basura es el único trabajo al que pude acceder- respondió el joven adulto, mientras apretaba con fuerza su overol naranja.
-trate de vestir lo mejor posible, quería que el señor Deku se llevará una buena impresión, ustedes con sus bonitos quirk y sus casas cómodas no lo entienden, el si lo entiende- el joven adulto empezó a gritar sus desvaríos frente a la ama de casa.
Un oficial el cual había sido enviado para vigilar la zona oyó los gritos y se acercó.
Al verlo, el sujeto de overol hizo silencio y se retiró sin decir nada más, solo para darle una última mirada a aquella casa.
-¿Se encuentra bien señorita?- pregunto el oficial de policía, vigilante de los movimientos del sujeto.
-estoy bien, solo discutí con el tipo- respondió Mitsuki.
El oficial de policía se retiró con un sencillo, tenga cuidado, el evento extraño de hoy la convenció de que debía convencer a Inko de quedarse con ella un tiempo.
...
Frente a la escuela secundaria Aldera High había una joven de 18 años de edad, vestía una falda caqui raida la cual le llegaba más aya de las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.