Reconstruido

10.8K 530 52
                                    

En este mundo el echo de que no todos son iguales es una verdad innegable, si hubiese entendido esto desde hace mucho el golpe de realidad habría sido más suave.

Mientras subo las escaleras del edificio no puedo evitar pensar en todo lo que ah pasado, supongo que todo se fue al carajo cuando fui a ver al Pediatra junto con mamá - rindete - dijo el doctor a lo cual procedió a mostrar imágenes de rayos x en retrospectiva definitivamente debió haber sido más amable pero supongo que dada mi particular condición no se podía pedir más porque bueno solo soy un quirkless inútil y sin valor.
Todos tienen esos poderes maravillosos y simplemente yo no tengo nada de eso como un juguete al cual le falta una pieza.

Aún así no me rendí incluso cuando mi amigo de la infancia me agredía y humillaba, incluso cuando mis compañeros me despreciaban y se burlaban incluso cuando los profesores me ignoraban y en secreto se reían, incluso cuando los vecinos susurraban palabras maliciosas contra mi y mi madre incluso así me mantuve aferrado a mi sueño, quizás debería haber sabido que todo eso era igual de inútil que yo.

La verdad es que aunque sea tonto dada mis limitaciones naturales yo siempre soñé con ser un héroe y es que en un mundo donde una persona al azar puede nacer con superfuerza o hacer explotar su sudor o mover objetos con el pensamiento es normal asumir que se necesitan personas para mantener el orden y salvar el día y a pesar de ser un fenómeno de la evolución yo al igual que todos los chicos de mi edad quise ser una de esas personas

Investigué sus dones sus fortalezas debilidades sinergias el como interactuarian con el entorno y con los dones de los villanos, todo obviamente con el fin de poder ponerlo en práctica y que con algo de suerte un héroe pudiera darme un consejo o instrucción, todo mi progreso lo registre fielmente en mis libretas las así llamadas serie de análisis de héroe una de las cuales se encuentra en este momento en mi bolsillo mientras subo las escaleras -si realmente quieres ser un héroe tengo una idea, deberías saltar del techo y rezar para tener un quirk en tu próxima vida- eso fue lo que me dijo mi amigo de la infancia después de hacer explotar la 13 edición de libretas un día de mierda en todos sentidos.

Después de eso solo quedaba volver a casa sintiéndome como un pedazo de mierda paso algo que quizás debió haberlo terminado todo, un villano me atacó al parecer el tipo carecía de cuerpo sólido o su quirk era de posesión parasitaria oh... Bueno lo que sea yo solo podía pensar en que si iba a morir al menos preferiría que no hubiera dolor y en lo decepcionado que estaría el villano al ver en qué clase de cuerpo termino habitando.

Quizás fue suerte o desgracia pero estaba vivo, fui rescatado por un héroe y no un héroe cualquiera, mi favorito y el de todos All Might en persona me había salvado el se había tomado la molestia en salvarme a mi de todas las personas como tú típico fan quise que me firmara mi cuaderno solo para que esté me dijera que ya lo había echo, justo antes de que se fuera y le perdiera de vista por siempre no pude evitar aferrarme a el, estoy consciente que estaba siendo molesto pero tenía una pregunta que hacerle una sola, una vez aterrizamos en el techo del edificio que estoy subiendo ahora le hice la pregunta -yo puedo ser un héroe y salvar a las personas igual que tú, a pesar de no tener un don-

La verdad es que ya sabía cuál sería la respuesta después de todo cada persona que conozco me lo había dado entender de un modo u otro pero una parte de mía quería seguir soñando y que ese héroe que en cada entrevista afirmaba que todos podían ser un héroe dijera que yo también podía porque después de todo todos podemos ser héroes para alguien al donar sangre al llamar a la policía con una denuncia o a los bomberos, pero no, yo no puedo ser un héroe, no solo soy un juguete sin una pieza soy un juguete sin una pieza con el que no se puede jugar.

El hombre hablo sobre el peligro de ser un héroe y como yo nunca podría por esa razón incluso me mostró sus heridas y su versión debilitada si es que se le puede llamar así, incluso dijo que podía ser un policía y ayudar a la gente de esta manera, después de decir todo esto el héroe se retira dejándome allí en el techo.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora